arroz con pollo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
arroz con pollo

Mensaje por marta2081 » 27 Ago 2005 18:34

wenas

mañana quiero hacer arroz con pollo, y se que en el librillo de la chefo viene uno. pero sabeis si sale bien?
teneis alguna receta o lo habeis probado?? es que arroz no he hecho nunca y me da miedecilllo...queda bien?? es que no entiendo c**o puede cocer si no echas agua... c**o la pasta, que tampoco me caba en esta cabezota!!!!
:nodigona:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Ago 2005 22:52

Hola marta, yo tengo esta:

ARROZ CON POLLO
Para 3 personas

-INGREDIENTES DEL SOFRITO:ACEITE,3 AJOS,MEDIA CEBOLLA,1 TROZO DE PIM. VERDE Y DE PIM. ROJO,TOMATE.
-POLLO TROCEADO (YO HE USADO PECHUGA )
-6 PU?ADOS DE ARROZ
-3 ? 4 CUB. DE AGUA
-SAL,1 AVECREM,PIM. NEGRA Y AZAFR?N.

*PROGRAMA 16,2 HORAS.
-PREPARAR EL SOFRITO CON EL POLLO (PRIMERO PON?IS LA VERDURA Y A LOS 15 MIN.EL POLLO) DURANTE 30 MINUTOS Y DESPU?S PONER EL AGUA Y EL RESTO DE INGREDIENTES ,MENOS EL ARROZ,QUE SE A?ADIR? CUANDO QUEDEN 20 MIN.

Se puede programar haciendo el sofrito por la noche, mientras cenamos por ejemplo,y el resto para el día siguiente,echando el arroz cuando lleguemos a casa.O tambiénponiendo TODO A LA CUBETA,MENOS EL ARROZ.

Con esta cantidad da para 3 personas,yo pongo 2 puñados de arroz por persona.Lo de poner 3 ? 4 cubiletes de agua,depende de lo caldoso que os guste,por ej.,yo hoy he puesto 3,pero la próxima vez pondré 4 porque quiero dejarlo un poco más caldoso.Tambien depende del arroz,claro.

en la chefo es el programa 91. Yo no la he hecho no se c**o saldrá.

:beso: :beso:

aoy
Novata/o

Mensaje por aoy » 27 Abr 2006 14:13

hola bambi gracias por tu receta pero es que soy nueva en esto y no se a que te refieres con un cubilete te refieres a un vaso de agua o al vasito que te trae la chef o matic , contesta por fa

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Abr 2006 14:19

aoy escribió:hola bambi gracias por tu receta pero es que soy nueva en esto y no se a que te refieres con un cubilete te refieres a un vaso de agua o al vasito que te trae la chef o matic , contesta por fa

Esta receta no la he hecho, pero yo creo que se refiere al vasito. Esta receta es de la breadman y la medida del vaso es de 210ml y el programa 16 por el 91 de la chefo. Yo mirar?a en el indice de "recetas chefomatic" haber si hay alguna de arroz, pues esas han sido provadas y sabemos que quedan bien. Esta c**o te he dicho no la he hecho y no sé c**o quedaré. :up: :up: :up: :up:

Responder