MONTI MENU 27/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2006 14:45

:)
Tranquilas las dos , que lo que yo quiero es eso que me corrijais.
Muchas gracias!!! :D :D :D
Lo del kiwi, ya me lo había comido cuando mir? en la lista por eso puse el emoticon que puse( :nodigona: :nodigona: ), es que me di cuenta tarde.
Lo del pan siempre integral, of corse!!
La sojanesa si la iba ha hacer yo, si...
El caso es que no he comido nada de lo que puse :lol: :lol: :lol:
He comido :lentejas sobradas, ensalada de roccula con queso de cabra pesto y nueces :babas: :babas: , 1/2 aguacate, carpaccio de carne de buey con tomate y cebolla. Olivas y algun tropcito de queso que pill?. El postre igual :yogurt descr. con membrillo de fructosa.
Qué tal? :up: :up: :up: ??? mucho???
La cena ya la pondré...creo que me va mejor ponerlo después de comer, al día siguiente o algo así, porque siempre acabo cambióndolo y me siento fatal.
Bueno lo dicho ..muchas gracias!!! y espero que me sigais corrigiendo eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

el mio

Mensaje por Beator » 27 Abr 2006 14:56

Si........ hace mucho que no pongo mi menú, pero es que al final acabo cambiando algo y me da mucha rabia.

DES: Zumo de manzana sin azucar.....3 rebanadas de pan de leche-Loreh (ahora lo hago en la Bifinett y todavía no le he cogido el punto)

MM: Puñadito de cacahuetes

COM: Arroz integral con setas. Yogur de fresa desnatado

MT: Me imagino que cuando llegue a casa comeré una manzana

CENA: Pechuga de pollo a la plancha con ensalada de tomate y queso fresco.

A ver si consigo cumplir con este menú y no tengo que editarlo mañana

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 16:19

marserena escribió:Que va kpytan tu aconseja que así nos enteramos tod@s. Yo es que lo del kiwi me llama la atenci?n porque antes era muy estre?ida y era una soluci?n que me proponían mucho, pero que a mi no me funcionaba, y c**o se ha hablado de ello en un mensaje anterior pos me lo sabía :dientes: , pero vamos que yo tambiénmeto la pata :herida: (Te pido perdón si te has sentido mal :( es que con esto de escribir rápido a veces no me expreso bien)

NO ME HE OFENDIDO TRANQUILA, PERO ES VERDAD QUE TODAVIA NO ME ACLARO Y NO DEBERIA DAR CONSEJOS, PERO c**o UNA QUIERE AYUDAR ...

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 27 Abr 2006 16:52

Marserena cuál es ese experimento de chocolate :o :o Cuenta cuenta que si se trata de experimetar c**o choco.... :nodigona: me apunto al experijmento y hago hasta de conejillo de indiaas jejeje

Con las yemas de huevo puedes hacer un flan de huevo o tocino de cielo...jejejeje adaptando un poco la cosa claro...

Weno ahi va mi menu

Desayuno
- Soja con descafeinado
- 3 tostaditas con paté de queso, atun y mejillones

Comida
- Atun en salsa de tomate y cebolla
- ensalda de lechuga, endivias, pepino y zanahoria
- 1 trocito de parmesano

Merienda
- 1 chocobatido de soja

Cena
- 1 vaso de gazpacho
- bizcocho de salvado con mermelada de frutos del bosque sin y queso0%
- si queda hueco otro batido de soja :herida:

Al? a ver de que va ese experimentito jijijijijij qué curiosa que soy......lo siento!

asti
Novata/o

mi menu

Mensaje por asti » 27 Abr 2006 17:07

yo acabo de llegar jejej, pero voy a poner mi menu de hoy.
K conste, aun no he cacbado el libro, lo acacbo de comprara así k corregirme si hay algo k esta mal okis???

d: solo descafeinado, ya se q deb? haber tomado algo más, pero por la míana me es muy dificil comer algo. prometo intntarlo míanaa.

mm: una manzana

c: calabacín relleno de verduras y un poko de queso fresco 0% con membrillo de fructosa

a media tarde aún no lo se pero para cenar una tortilla de cebolla y un yogurt 0%

Creo k no esta mal para ser el primer dia o si??

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 17:11

PERIQUITO escribió:Marserena cuál es ese experimento de chocolate :o :o Cuenta cuenta que si se trata de experimetar c**o choco.... :nodigona: me apunto al experijmento y hago hasta de conejillo de indiaas jejeje

Con las yemas de huevo puedes hacer un flan de huevo o tocino de cielo...jejejeje adaptando un poco la cosa claro...

Weno ahi va mi menu

Desayuno
- Soja con descafeinado
- 3 tostaditas con paté de queso, atun y mejillones Pan y pate.. me da que no se puede y tampoco lo tomaría con atún y mejillones. En su libro monty recomienda la mermelada sin azucar y los quesos con menos de 15% de M.G.

Comida
- 1 trocito de parmesano

Merienda
- 1 chocobatido de soja

Cena
- 1 vaso de gazpacho

Al? a ver de que va ese experimentito jijijijijij qué curiosa que soy......lo siento!

Ness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ness » 27 Abr 2006 17:44

Yo ayer tambiénprometú poneros mis menuses.... :wink:

Desayuno: café con leche y fructosa
Bizcocho montypermitido hecho por mí

MM:café descafeinado con leche y sacarina de bar

Comida: 3 salchichas pavo-pollo
ensalada de tomate,aceitunas y muuuucho queso
Un pedazo choco negro.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 17:52

A ver, Aurin, Beator y tod@s yo creo que lo de poner los menus es una buena idea porque nos obliga a pensar combinaciones monti-aptas, por lo que no importa que luego no los sigamos al pie de la letra (yo siempre incluyo alguna variaci?n), lo importante y lo interesante es que es un ejercicio que nos va creando un h?bito de cómo combinar los alimentos, y al fin y al cabo se trata de modificar unos h?bitos creados por otros monti-aptos. Además con la práctica resulta mucho más fácil, y en caso de necesidad, si hay que improvisar resulta más sencillo no caer en la tentaci?n de poner la socorrida montikk de 'patatas con huevo'. c**o ejemplo, hoy mi marido me dice a las 2 de la tarde que está muerto de hambre y que lo de la col se le antoja poca comida... pues no hay problema, c**o ya tenía pensado el menú de mañana que era más sustancioso, lo he cambiado y ya esté: monti menú nuevo al instante, y tos contentos.
En fin, lo que quiero deciros es que no os agobies si al final no comeis lo que habeis pensado comer, la ventaja de monti frente a otras dietas es que el menú no está fijado y por tanto podemos improvisar, pero siguiendo las normas monti.

Periquito, mañana te explico en que consiste mi experimento. No es por dejarte con la intriga, te diré que consiste en incluir chocolate todos los días, pero mañana te doy una explicación más extensa de por qué y cuales han sido los resultados. :wink:

Asti, Ness: yo veo bien vuestros menos :up:

:beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 27 Abr 2006 19:20

yo ahora lo pongo menos, pero siempre que puedo stoy aki.... :coqueta:
DESAYUNO:pera y ciruela....dos tostadas con merme s/a y descafeinado con leche.
M.M: manzana y mandarina
COMIDA:ensalada de pimiento y atun, y lacon a la gallega. Descafeinado de bar.
M.T:pistachos y choco.
CENA: compota de manzana o fresas con fructosa.

Creo que me he pasado ocho pueblos y encima estoy hinchadisima, me propuse hacer solo 3 comidas y hoy no he cumplido :cry:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 27 Abr 2006 20:04

golosa escribió:
PERIQUITO escribió:Marserena cuál es ese experimento de chocolate :o :o Cuenta cuenta que si se trata de experimetar c**o choco.... :nodigona: me apunto al experijmento y hago hasta de conejillo de indiaas jejeje

Weno ahi va mi menu

Desayuno
- Soja con descafeinado
- 3 tostaditas con paté de queso, atun y mejillones Pan y pate.. me da que no se puede y tampoco lo tomaría con atún y mejillones. En su libro monty recomienda la mermelada sin azucar y los quesos con menos de 15% de M.G.

Comida
- 1 trocito de parmesano

Merienda
- 1 chocobatido de soja

Cena
- 1 vaso de gazpacho

Golosa es un pate que he preparado yo , lleva queso 0%, atun al natural y mejillones al natural, sal y pimienta....creia que estaba bien pues no lleva nada de grasas todo es proteina.....bueno confirmame si está mal y asi no lo repito con lo rico que estabaaaaaa :herida:

Muchas gracias guapa

Responder