Cuando hacáis la tarta de tres cocholates, c**o lo hacáis para k al echar, sobre todo, la primera capa de chocolate no se os filtre por la ranura del molde desmoldable?
Dec?dme algo, no me atrevo a hacerla porque ésto ya me pasó una vez con otra tarta.
Gracias
UNA DUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo la hice la semana pasada y quedé muy bien:
Lo que lleva es una base de galletas (tipo maría) trituradas y con un poco de mantequilla para ligarlas.Yo puse un paquete de galletas (unos 200 gr) y unos 70 gr de mantequilla .Pones esta base en el molde, lo aplastas bien con los dedos y lo metes en la nevera para que se enfríe.
Luego ya vas poniendo las capas de chocolate esperando a que se enfrie una para poner la siguiente c**o te explica la receta.
Pruebala porque fuí un ?xito.

Lo que lleva es una base de galletas (tipo maría) trituradas y con un poco de mantequilla para ligarlas.Yo puse un paquete de galletas (unos 200 gr) y unos 70 gr de mantequilla .Pones esta base en el molde, lo aplastas bien con los dedos y lo metes en la nevera para que se enfríe.
Luego ya vas poniendo las capas de chocolate esperando a que se enfrie una para poner la siguiente c**o te explica la receta.
Pruebala porque fuí un ?xito.