UNA DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA DUDA

Mensaje por DjNoviembre » 27 Abr 2006 15:11

Cuando hacáis la tarta de tres cocholates, c**o lo hacáis para k al echar, sobre todo, la primera capa de chocolate no se os filtre por la ranura del molde desmoldable?
Dec?dme algo, no me atrevo a hacerla porque ésto ya me pasó una vez con otra tarta.
Gracias

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 27 Abr 2006 15:17

PORQUE PRIMERO TIENES QUE PONER LA BASE O BIEN DE GALLETAS O BIEN DE BIZCOCHO :nodigona: CREO YO, DE TODAS LAS MANERAS SI EL MOLDE ESTA BIEN NO SE TIENE PORQUE MARCHAR :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 27 Abr 2006 15:27

O NO ESTABA PUESTO BIEN EL MOLDE O TIRALO :lol: :lol: :lol: :lol: A MI NO SE ME SALE Y LE PONGO LAS GALLETAS BESOS WAPA

MASUKAIB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASUKAIB » 27 Abr 2006 16:38

Yo la hice la semana pasada y quedé muy bien:
Lo que lleva es una base de galletas (tipo maría) trituradas y con un poco de mantequilla para ligarlas.Yo puse un paquete de galletas (unos 200 gr) y unos 70 gr de mantequilla .Pones esta base en el molde, lo aplastas bien con los dedos y lo metes en la nevera para que se enfríe.
Luego ya vas poniendo las capas de chocolate esperando a que se enfrie una para poner la siguiente c**o te explica la receta.
Pruebala porque fuí un ?xito.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder