Una nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
asti
Novata/o
Una nueva

Mensaje por asti » 27 Abr 2006 15:42

Hola!!!! la verdad es q no se ni c**o empezar, me parece estar hablando sola al escribir esto, aunk se k no es así.
Por casualidad di con este foro hace un tiempo, pero hasta ahora no me habia animado a escribir; no por nada sino pq no habia tomado la decision de hacer nada . Pero ya basta!!!

Esta mañana me he levantado y sin pensarlo he ido de compras, me he regalado el libro de Montignac, aunk por ahi he leido k habia una nueva edicion, el k yo he conseguido creo k es algo mas viejo, pero no pasa nada no?? el caso es k ya me he decidido.
Asi k aki estoy chic@s, un poko perdida pero POR FIN con muchas ganas de q todo lo k me sobra se quede por ahí.
No os voy a contar mucho más, solo k me encantara estar por aki y q si en algo os puedo ayudar solo avisar eh??

muxus
:wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Abr 2006 15:52

ASTI:

Bienvenida, aquí estoy para lo que te pueda ayudar/intercambiar, etc.

Mentxu,

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una nueva

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 16:15

asti escribió:Hola!!!! la verdad es q no se ni c**o empezar, me parece estar hablando sola al escribir esto, aunk se k no es así.
Por casualidad di con este foro hace un tiempo, pero hasta ahora no me habia animado a escribir; no por nada sino pq no habia tomado la decision de hacer nada . Pero ya basta!!!

Esta mañana me he levantado y sin pensarlo he ido de compras, me he regalado el libro de Montignac, aunk por ahi he leido k habia una nueva edicion, el k yo he conseguido creo k es algo mas viejo, pero no pasa nada no?? el caso es k ya me he decidido.
Asi k aki estoy chic@s, un poko perdida pero POR FIN con muchas ganas de q todo lo k me sobra se quede por ahí.
No os voy a contar mucho más, solo k me encantara estar por aki y q si en algo os puedo ayudar solo avisar eh??

muxus
Sola dice.... :lol: :lol: :lol:
No sabes tu donde te has metido! :wink:

??? BIENVENIDA !!!!

:beso: :beso:

Ya puestos a comprarte el libro, seráa mejor que tuvieras la versión más reciente, mira a ver si lo puedes cambiar :nodigona:
y de todas formas aqui tienes el resumen (en los post fijos) y a un montón de gente dispuesta a resolver cualquier duda que se te presente! :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 16:23

Bienvenida

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 27 Abr 2006 16:23

:up: Aunque soy nueva desde ayer que seas

BIENVENIDA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Una nueva

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 16:28

asti escribió:Hola!!!! la verdad es q no se ni c**o empezar, me parece estar hablando sola al escribir esto, aunk se k no es así.

muxus

BIENVENIDA !!
YO TE PRESTO TODO MI APOYO, QUE LLEVO UN MES CON LA DIETA Y TODAVIA NO ME ACLARO :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 16:34

bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 16:39

BIENVENIDA!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 27 Abr 2006 16:54

:beso: BIENvENIDA!!! :beso:

asti
Novata/o

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por asti » 27 Abr 2006 17:00

Pues quiza tengas razón LUDA y deba comprarme la nueva edicion, pero dnd lo he comprado no había, aunk mañana me pasare por la casa del libro, k alli seguro tienen.

A las demas gracias por la bienvenida, me hace darme cuenta d que no stoy tan sola en esto c**o pensaba
al fin y al cabo somosmuxas luchando por lo mismo no???
+ muxus

Responder