A qu? os dedicais?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Yo soy...

Mensaje por mollibcn » 27 Abr 2006 15:37

Encargada de una tienda de muebles, y me dedico a atender al cliente y decorarle su casa a su gusto, desde cortinas, papel, pintar los muebles personalizados, en fin un primor de trabajo, el unico inconveniente son las horas ya que al ser tienda, pues ya se sabe.
:beso:

margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 27 Abr 2006 15:39

Yo por las mañanas trabajo en la cantina de un instituto y por las tardes en la biblioteca municipal :D . Soy auxiliar de biblioteca, pero tengo sólo media jornada y dos hijas universitarias :lol: , asi que hay que currar tambien por la mañana. :wink:
Lo que queda de día soy ama de casa, madre, esposa, enfermera, consejera sentimental (mis dos hijas tienen novio y gran confianza conmigo), administrativa, ..... vamos, c**o las demás :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 27 Abr 2006 15:47

:) YO.....AMA DE CASA, O SEA........ LIMPIADORA, ADMINISTRATIVA, COCINERA, PINTORA, ALBA?IL, LAVANDERA, PLANCHADORA, FONTANERA, CUIDADORA DE NI?OS, CHOFER.................ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 27 Abr 2006 15:47

Gerente de Hogar

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Abr 2006 16:03

me ha encantado lo de Gerente de Hogar :plas: :plas: :plas:

yo tembien soy Gerente de hogar, o sea
LIMPIADORA, ADMINISTRATIVA, COCINERA, PINTORA, ALBA?IL, LAVANDERA, PLANCHADORA, FONTANERA, CUIDADORA DE NI?OS, CHOFER, ECONOMISTA............................ y en mi tiempo libre me dedico a la politica municipal :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Abr 2006 16:08

mirar esto

El oficio de ser mam?

Hace unos meses, cuando recogía a los niños del colegio, otra madre a la cual conocía bien, se me acerc?. Estaba histúrica y muy indignada. "?Sabes lo que tu y yo somos? " me preguntó antes que yo pudiera darle una respuesta, que la verdad, no sabía cual era.
Parece que ven?a de renovar su carn? de conducir en Trafico. Cuando la funcionaria que tomaba los datos, le preguntó cuál era su ocupaci?n, ella no supo que responder. Al percatarse de esto la funcionaria le dijo:
-"A lo que me refiero es a si... ?trabaja usted o es simplemente una ...?
-"Claro que tengo un trabajo, le contestú, soy una mam?". A lo que la funcionaria respondi?:
-"No ponemos eso c**o opción, vamos a poner ama de casa. "
Fue la respuesta enf?tica de la funcionaria.
Hab?a olvidado por completo esta historia hasta que un día a mí me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez, en la oficina del ayuntamiento.
La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un tútulo muy despampanante que decía "Interrogadora Oficial"
-?Cu?l es su ocupaci?n?, me preguntó ella.
¿Qué me hizo contestarle esto? , no lo s?, pero las palabras simplemente salieron de mi boca:
-"Soy una Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas."

La funcionaria se detuvo, el bol?grafo quedé congelado en el aire y me mir? c**o si no hubiese escuchado bien. Repetú el tútulo lentamente, poniendo ?nfasis en las palabras más importantes. Luego, observ? c**o mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.
-"Me permite preguntarle", dijo la funcionaria -con un aire de
inter?s- ¿qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigaci?n?".
Con una voz muy pausada le contestú
-"Tengo un programa continuo de investigaci?n (¿qué madre no lo tiene? ) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior c**o adentro y afuera). Estoy trabajando para mi licenciatura (la familia completa) y ya tengo cuatro asignaturas aprobadas (todos mis hijos). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo? ) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, c**o 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y, las remuneraciones más que solamente econ?micas están ligadas al ?rea de la satisfacci?n personal.
Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera, salieron a recibirme mis tres asociadas, de 13, 7 y 3 años de edad. Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patr?n en vocalizaci?n.
Me sentú triunfante! . ?Le había ganado a la burocracia!. Hab?a entrado en los registros oficiales c**o una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo "una madre más". La maternidad. . . , que carrera más gloriosa, especialmente, cuando tiene un tútulo en la puerta.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Abr 2006 16:27

Pues no sabr?a c**o definirlo... supongo que Directora del departamento de Promoci?n en una Constructora. Caray qué chorizo!!!

...Y aparte... todo lo que conlleva una casa, porque por mucho que ellos digan que ayudan, el peso de la casa SIEMPRE lo lleva la mujer... :(

:beso: :beso: :beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 27 Abr 2006 16:31

A mirar el foro toy enganch?!!!!! :lol: :lol:
Es broma yo tambien Soy una Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Abr 2006 16:34

ADMINISTRATIVO.

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 27 Abr 2006 16:41

Maestra de Educaci?n f?sica, aunque este año tambiénimparto lenguaje, conocimiento, artústica...

Y por supuesto c**o todas las demás, ama de casa, esposa, y madre; y a algunos les parece poco............. :lol: :lol: :lol:

Responder