También podemos hacer otra cosa... c**o yo tengo mono de mercadona (ay que ver qué mal estoy) el día que vayamos a tu casa quedamos para hacer la compra, me llevo lo que no encuentro en otro lado, compramos la bresaola y nos vamos pa tu casita... hace?LUDA escribió:ranna escribió:Ay, madre... qué pinta!!!! Eso hay que probarlo..
Luda, cuando vengas a mi casa p?sate antes por el mercadona y te lo traes puesto, vale?![]()
![]()
![]()
![]()
Te recuerdo que eres tu la que me debe visita...para cenar :8):
Y es una idea estupenda!....nada más salir del metro tienes el Mercadona, me llamas por si necesito que me traigas algo mas, te pasas por el Mercadona me haces la compra y ....a mi casita !!! a cenarrrrrrr!!!...:lol::lol::lol::lol:
si algún dia no volveis a ver a Ranna por el foro...que quede claro que no fui yo la que la enveneno, eh?ranna escribió:Eso, eso... mientras tanto seguir? con la exclusiva...LUDA escribió:Si quieres verme...tendrás que venir a visitarme, c**o hace Rannalunanera escribió:ahhhh pues entonces queremos fotosssssssssssss!!!!!!pero sin puntos tapandote la cara ehhhh luda!!eso no vale!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es muy fea la jo?a![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados