ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 18:16

duquesita escribió:
boston escribió:
duquesita escribió: ¿Escayolada! :o :o :o :o :o :o Cuanto lo siento :( ¿qué te pasó? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Perdona que no te contestara, pero no recibo avisos, espero que te gustara mamma mia, me resbale en el jardin el 2 de marzo, solo hace 15 dias que me sacaron la escayola y 7 dias que he empezado ha andar, no veas que desastre, ademas vivo en una casa de tres plantas, me he dado cuenta de que nadie es imprescindible porque ya tengo los hijos mayorcitos, esto te pasa cuando son pequeños y no veas. Bueno eso que espero que lo hayas pasado bien que de esto es de lo que se trataba.
Me alegro mucho de que ya está mejor :up: . Pues ya he vuelto hace tiempo, lo que pasa es que estos días entro poco en el foro, porque tengo muuuucho trabajo :pelea: y no tengo tiempo pa na. :cry: , aunque de vez en cuando me vengo y hecho un vistazo jajajajajajajaja. En Madrid me lo pasó ?Genial!. El musical FANTASTICO :plas: :plas: :plas: . El Teatro es precioso, estaba a tope de gente. Tengo fotos de Madrid, a ver si me animo y os las pongo, nos pasamos unas risas guapas en el parque de el Retiro con las barquitas famosas jajajajajajajajaja. Tambien he visto una procesi?n de Semana Santa muy guapa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Me alegro, yo aquí aún con la patita hecha una piltrafa estoy desmoralizada el día 2 se cumplen ya 2 meses desde que se rompi? y esto es muy lento. Un saludo, me alegro que lo pasarais tan bien, yo llevo 2 meses sin salir de casa, solo al Jardin ? en coche :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por duquesita » 27 Abr 2006 18:44

boston escribió:
duquesita escribió:
boston escribió: Perdona que no te contestara, pero no recibo avisos, espero que te gustara mamma mia, me resbale en el jardin el 2 de marzo, solo hace 15 dias que me sacaron la escayola y 7 dias que he empezado ha andar, no veas que desastre, ademas vivo en una casa de tres plantas, me he dado cuenta de que nadie es imprescindible porque ya tengo los hijos mayorcitos, esto te pasa cuando son pequeños y no veas. Bueno eso que espero que lo hayas pasado bien que de esto es de lo que se trataba.
Me alegro mucho de que ya está mejor :up: . Pues ya he vuelto hace tiempo, lo que pasa es que estos días entro poco en el foro, porque tengo muuuucho trabajo :pelea: y no tengo tiempo pa na. :cry: , aunque de vez en cuando me vengo y hecho un vistazo jajajajajajajaja. En Madrid me lo pasó ?Genial!. El musical FANTASTICO :plas: :plas: :plas: . El Teatro es precioso, estaba a tope de gente. Tengo fotos de Madrid, a ver si me animo y os las pongo, nos pasamos unas risas guapas en el parque de el Retiro con las barquitas famosas jajajajajajajajaja. Tambien he visto una procesi?n de Semana Santa muy guapa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Me alegro, yo aquí aún con la patita hecha una piltrafa estoy desmoralizada el día 2 se cumplen ya 2 meses desde que se rompi? y esto es muy lento. Un saludo, me alegro que lo pasarais tan bien, yo llevo 2 meses sin salir de casa, solo al Jardin ? en coche :beso:
?ANIMO CIELO!, T?matelo con mucha paciencia, ya se que es una lata, pero hazte a la idea de que tiene que ser con tiempo y cariño. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder