Os gusta mi nuevo banner de papi monty!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Abr 2006 17:29

lalunita escribió:Q va lunalunera. yo el arroz me lo c**o con salsa de tomate hecha por mi.. y o le pongo pisto.. o una ensalada.. per nada de queso ni huevos.. y esto tb va por la pasta ;)

:beso: (si al final ir? bien el banner y to.. jejeje)
lunanera escribió:
LUDA escribió:ni grasas saturadas ni proteinas :wink:
AHORA SI ME KEDAO DE PIEDRA, CON PROTEINA TAMPOCO???????

HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO, POR QJEMPLO EL ARROZ Y LAS LENTEJAS SE PODIAN MEZCLAR, PQ TENIA PROTEINAS SIN GRASAS, AHORA RESULTA Q NO????
O PONER EN UN ARROZ SOLO LA CLARA DEL HUEVO, Q ES PROTEINA PURA, SACANDOLE LA YEMA TAMPOCO?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YA EL HUEVO ENTERO LO SE Q NO SE PUEDE, PERO EL BLANCO DEL HUEVO???????YO ES Q HASTA AHORA CREIA Q CON PROTEINA SIN GRASAS SI Q SE PODIA...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Abr 2006 17:30

lalunita escribió:Q va lunalunera. yo el arroz me lo c**o con salsa de tomate hecha por mi.. y o le pongo pisto.. o una ensalada.. per nada de queso ni huevos.. y esto tb va por la pasta ;)

:beso: (si al final ir? bien el banner y to.. jejeje)
lunanera escribió:

HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO, POR QJEMPLO EL ARROZ Y LAS LENTEJAS SE PODIAN MEZCLAR, PQ TENIA PROTEINAS SIN GRASAS, AHORA RESULTA Q NO????
O PONER EN UN ARROZ SOLO LA CLARA DEL HUEVO, Q ES PROTEINA PURA, SACANDOLE LA YEMA TAMPOCO?

YA EL HUEVO ENTERO LO SE Q NO SE PUEDE, PERO EL BLANCO DEL HUEVO???????YO ES Q HASTA AHORA CREIA Q CON PROTEINA SIN GRASAS SI Q SE PODIA...

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 17:40

pos nose.. ahora me haces dudar.. :duda: ¿alguna montyexperta??

?QTAL EL BANNER AHORA??? :)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 18:07

A ver, aunque yo no soy una monti-experta el problema gordo está en las grasas saturadas (mantequilla, tocino, nata ...) las cuales sólo se pueden mezclar con HC de IG<35.
Los HC de IG>35 c**o el arroz se pueden mezclar con proteinas sin grasas (por ejemplo el caso de la soja), no es recomendable usar muchas grasas insaturadas (pero podría utilizarse un chorrito de aceite de oliva con los espaguetti), y está totalmente prohibido mezclarlos con las grasas saturadas (olvidaros del arroz salsa carbonara, pues lleva nata).
Respecto de mezclar los HC de IG<35 con grasas poliinsaturadas (los omega 3 del pescado) es lo que por aquí llaman el teorema del bogavante, que c**o monti no lo deja muy claro (según qué p?rrafo y dependiendo de qué interpretaci?n le demos se puede o no) la soluci?n debe hallarla cada una experimentando, pues a algunas personas el hacer esta mezcla les estanca y a otras no.

Espero haberos ayudado

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 18:09

ESTA SUPER CHULO, YO NO SI NI CAMBIAR MI AVATAR, PERO... NO PODRIA IR M?S DESPACIO? NO DA TIEMPO A LEERLO.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2006 18:22

:)
Si questú chulo si... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo que veo es que tito Monty no está muy favorecido en esa foto...parece que se vaya a poner a llorar. :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 18:45

lunanera escribió:

Eso es resumiendo :lol:
Cuando digo proteinas....me referia a proteinas de origen animal, que suelen ir mezcladas con grasas saturadas... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 18:46

Está genial! :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Abr 2006 18:47

LUDA escribió:
lunanera escribió:

Eso es resumiendo :lol:
Cuando digo proteinas....me referia a proteinas de origen animal, que suelen ir mezcladas con grasas saturadas... :wink:
AHHHHH VALE, :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 23:03

Ya lo he puesto mas lento.. se lee mejor asi??

Y sobre lo de la foto de tito monty.. es la misma q hay en su página web. supongo q será una de las q sta mas favorecido.. para haberla puesto en su pagina.. jeje..
c**o veis las dietas no hacen milagrosss..jajaja.. el photoshop si.. jajaja :lol: :lol: sin? q se lo digan al conde lequio.. q yo en segunditos se la pondria cortiiita cortiiita.. jajaja. Si es q se tiene q notar mis clases de photoshop... jajaja

:lol: :lol:

Mira os dejo un ejemplo.. es mi cara en el cuerpo de la princesa leia(starwars) igualita verdad?? ni se nota.. :wink:

Imagen

Esta soy yo.. (mi cara) con el cuerpo de leia...

Y ahora os voy a poner la foto original.. jejeje

Imagen

jejeje :) :)

Responder