MONTI MENU 27/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 27 Abr 2006 20:05

golosa escribió:
PERIQUITO escribió:Marserena cuál es ese experimento de chocolate :o :o Cuenta cuenta que si se trata de experimetar c**o choco.... :nodigona: me apunto al experijmento y hago hasta de conejillo de indiaas jejeje

Con las yemas de huevo puedes hacer un flan de huevo o tocino de cielo...jejejeje adaptando un poco la cosa claro...

Weno ahi va mi menu

Desayuno
- Soja con descafeinado
- 3 tostaditas con paté de queso, atun y mejillones Pan y pate.. me da que no se puede y tampoco lo tomaría con atún y mejillones. En su libro monty recomienda la mermelada sin azucar y los quesos con menos de 15% de M.G.

Comida
- Atun en salsa de tomate y cebolla
- ensalda de lechuga, endivias, pepino y zanahoria
- 1 trocito de parmesano

Merienda
- 1 chocobatido de soja

Cena
- 1 vaso de gazpacho
- bizcocho de salvado con mermelada de frutos del bosque sin y queso0%
- si queda hueco otro batido de soja :herida:

Al? a ver de que va ese experimentito jijijijijij qué curiosa que soy......lo siento!

Golosa es un pate que he preparado yo , lleva queso 0%, atun al natural y mejillones al natural, sal y pimienta....creia que estaba bien pues no lleva nada de grasas todo es proteina.....bueno confirmame si está mal y asi no lo repito con lo rico que estabaaaaaa :herida:

Muchas gracias guapa

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 21:21

Yo no me lo tomaría, por los mejillones y el atún, por el razonamiento dado antes. Prefiero unas tostadas con un poco de aceite en todo caso o con mermelada o queso cottage

Ness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ness » 27 Abr 2006 22:45

Mi resto de mn? del díaa...
MT--.pipas aguasal

Cena: yogourt desn. con fruta y un peazo de troco de choco 74%
Un tú verde.....

qué os parece? mañana más............ :coqueta:

Responder