Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 24 Abr 2006 21:57

Luis-Thermomix escribió: El caso es que me voy ahora al Real a ver "El lago de los cisnes" y voy acojonao de que me dí tos, porque da mucho apuro toser ... De verdad que estoy agobiado, voy lleno de caramelos (de los que no hacen ruido al quitar el papel) y una botella de agua.
???? QUE TE VA A VER AHORA "EL CHARCO LOS PATOS" !!!!

Disfruta, tio, disfruta. :D

Cu?ntanos mañana.

:up:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Abr 2006 22:08

Pues estamos buenos!!!! a mi me ha pegado un trallazo la espalda esta tarde y no puedo ni mover el cuello, parezco Robocop... toda tiesa girandome.

Literatura chino americana,, por fin me he terminado Herencia,, me ha costado un poquito.

Luis que envidia me das.......... con tos y todo....

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 25 Abr 2006 00:21

Os mando un MP (por no destrozar el libro) con spoiler a los que hab?is dicho por aquí, haber leido el último de Harry Potter.

Si se me pasó alguien que me lo diga.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 25 Abr 2006 09:24

Javier escribió:
???? QUE TE VA A VER AHORA "EL CHARCO LOS PATOS" !!!!

Disfruta, tio, disfruta. :D

Cu?ntanos mañana.

:up:
Bueno, pues ya estoy aquí pegau al teclado c**o todos los días.
Los patos muy muy bien. Una pasada. Montaje cl?sico, lo cual es de agradecer y la música maravillosa. Bastante calidad en el ballet (en cualquier caso no estoy muy puesto en ballet...)
El Real c**o siempre, hasta los topes. Yo en el paraiso, tambiéncomo siempre, jeje. Alg?n día compraré butaca de patio ...
Y no me dio mucha tos, solo un poquito con lo cual no sufr? excesivamente. También la gente en el ballet esa un poco más indulgente y no ponen muy malas caras a las toses. Los recitales son peores para eso. :lol:
Por cierto, que c**o ya hace buen tiempo estaba abierta la terraza del primer piso (en la que no se puede fumar) y es una preciosidad salirse y contemplar la plaza de Oriente y el Palacio, además hacía una noche estupenda.
Lo malo, que entre semana es una co?a marinera estos saraos porque llegas a las 1000 a casa y por la mañana el despertador no entiende de juergas ....

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 27 Abr 2006 00:35

solsol escribió:me ha encantado LA CATEDRAL DEL MAR, me ha gustado mucho y eso que el principio es un poco triste...............he disfrutado leyendo y ha sido de esos libros que no quieres que terminen :beso:
solsol a mi me encantó la catedral..tambien me record? los pilares pero bueno, este es mas autoctono, verdad??? :lol
yo tambien me lo beb?.... con rabia cuando veía las poquitas páginas que me iban quedando...porque estaba superenganchada...
mi marido tambien lo está leyendo...en realidad lo empez?él, yo le ech? un vistazo y me encantó y en los ratitos que no lo tenía él y aprovechando los momentos que le daba el pecho a mi bebe, me lo he leido en menos de una semana... :nodigona:
tambien lo recomiendo... :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 27 Abr 2006 00:42

yo me acabo de terminar "el espejo de Salom?n". no recuerdo ahora el autor... :nodigona:
es entretenido, pero...a mi que no gusta el tabaco(lo siento por los fumadores) he pasado malos ratos con el librito... :evil:
no veas las alusiones al tabaco, la protagonista y sus compis, se pasan todo el libro fumando...eso sí las colillas no las tira al suelo las guarda en el plastiquito del paquete pa tirarlas luego...
ah y no veas c**o le dan a la Mahon...
:lol: publicidad publicidad :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 27 Abr 2006 20:21

Bueno, al final desistú de buscar mucho y me decid? por:

Imagen

Alguna mala cr?tica? (es que hasta ahora casi todo lo que he o?do sobre esta novela es bueno.. pero que si es c**o "La hermandad de la S?bana Santa" que empieza muy bien pero termina siendo un desprop?sito..)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Abr 2006 21:06

yo le he leido, entretenido pero novela al finy al cabo.............si vas pensando en encontrar echos historicos pues c**o que no es muy creible pura y llanamente novela pero entrtenido :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 27 Abr 2006 21:11

solsol escribió:yo le he leido, entretenido pero novela al finy al cabo.............si vas pensando en encontrar echos historicos pues c**o que no es muy creible pura y llanamente novela pero entrtenido :beso:
Entonces me temo que será c**o "La hermandad..." :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Abr 2006 21:15

SIPPPPPPP, Julia dijo despues de escribir la sabana....... que tenia material para escribir unos cuantos libros mas, yo no me creo nada de lo que cuenta me parece mas fantasioso que el otro :beso:

Responder