ESO MISMO ME HA PASADO AMI ,ME REGISTR? EL PRIMER DIA EN EL NUEVO ALBUM,MET? VARIAS FOTOS .argos escribió:VEREIS, desde ayer tengo problemas para entrar al foro, pero creo que era por lo del album nuevo, pero hoy que ya me he registrado, cuando entro me sale la pagina c**o si no estuviera registrada y arriba donde pone LOGOUT,al lado no sale mi nick y otras veces si salgo pero al pasar a la pagina segunda me sale otra vez la que no estoy registrada y asi llevo desde al mediodia, a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar??que estoy desespera???
![]()
![]()
![]()
Lo mio ya se ha solucionado esta tarde, ??menos mal???13deva escribió:ESO MISMO ME HA PASADO AMI ,ME REGISTR? EL PRIMER DIA EN EL NUEVO ALBUM,MET? VARIAS FOTOS .argos escribió:VEREIS, desde ayer tengo problemas para entrar al foro, pero creo que era por lo del album nuevo, pero hoy que ya me he registrado, cuando entro me sale la pagina c**o si no estuviera registrada y arriba donde pone LOGOUT,al lado no sale mi nick y otras veces si salgo pero al pasar a la pagina segunda me sale otra vez la que no estoy registrada y asi llevo desde al mediodia, a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar??que estoy desespera???
![]()
![]()
![]()
Y ESTA TARDE NO ME ADMITIA LA CONTRASE?A,INTENTO RECUPERAR LA CONTRASE?A Y PARA ELLO ME PIDEN EL EMAIL Y CUAL MI SORPRESA ME DICE EL USUARIO SELECIONADO NO EXISTE.
VOLVI A REGISTRARME DE NUEVO Y ENTONCEN PUDE ABRIR EL ALBUM PERO NO ESTÉN LAS FOTOS QUE HABIA METIDO EL PRIMER DIA.
aLGO TUVO QUE PASAR![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados