danielababy:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
danielababy

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 19:56

hola,c**o te va con lo del te? :duda:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 20:10

Pues no se porque no me he pesado y estoy haciendo lo de bellablanca desde el día 17... creo que si me he desinflado bastante y meo mucho pero no se si me sienta muy bien tanto te rojo....

La verdad es que no creo que sea espectacular.... y ya sabes cuando lo que pierdas es agua en una dieta luego lo recuperas enseguida por eso lo combino con las pautas de Bellablanca osea que no es la dieta pura pura creo....

Pienso que es mas fiable con la dieta de Bella yo me pesar? el lunes y espero entre 1kilo y 1.5 kilos mi marido lleva más de 2 kilos (el se pesa de vez en cuando)...

Ya te puse el menu semanal combinando con Bellablanca y corregido por ella... si eso me dices y te lo vuelvo a poner

Sabes que más de 1 semana no se puede tomar tanto te rojo pues no deja asimilar correctamente el hierro quizás es por eso que ya a estas alturas me encuentro tan cansada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 21:57

gracias por responder llevas razon respecto al te a mi me pone muy nerviosa y me cuesta dormir,y durante el dia de hoy me notaba algo mareada sera porque yo siempre tengo el hierro bajo,la verdad que yo tampoco la llevo al 100%a rajatable,porque yo no puedo una dieta extricta por lo menos para mi lo es,yo soy de comer mucho estonces la hago pero me tomo a madia tarde y media mañana fruta y danone de soja,e incluso hoy una onza de choco70%porque me sentia mal,yo creo que es de tanto te,quiza baja la tension o por lo que dije antes por el hierro que siempre aunque coma bien,soy propensa a tenerlo bajo,bueno ya veremso si consigo llevarlo hasta el final,ya supere mi segundo dia,pero no se si llegare la 5,aunque tampoco me importa la aguantare hasta que pueda y sino el metodo de bella que pienso seguir haciendo que c**o bien,y no me siento mal,quneu a veces tenga ganas de pecar,jjajajja es que soy una pecadora,pero esta genial y tampoco tengo agobio por el peso porque me sobran 2.5kg,que eso no es nada ya,bueno ya ti decirte que animo :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 22:31

Pues si te unes al plan de Bella.... te ir? genial porque yo soy la persona con más ansiedad a la hora de comer (sobre todo c**o he dicho otras muchas veces boller?a y chocolate blanco y con leche osea todo guarrerias y de las que engordan) y desde que c**o según estas pautas me controlo tengo muchísima menos ansiedad algún día he pecado un poquillo el día que hice arroz con leche al final me lo com? todo de una sentada no vuelvo a hacer esa cantidad :lol: :lol:
pero por lo demás genial mi marido desde el día 17 ha perdido 2.200 yo el lunes te diré... cuanto antes empieces con esto mejor y antes lo notar?s y ya tienes el h?bito para siempre...

Ah deja el te rojo si tienes el hierro bajo lo primero es tu salud.... la verdad por lo que me dijeron tiene menos te?na pero no absorves el hierro de las comidas.... tambiénes bueno tomarlo después de una comida copiosa pues "debora las grasas" yo si noto que hago mejor las digestiones y voy al baño antes
Lo que si puedes hacer es tomar sólo el te después de comer y de cenar....

que es lo que hacía yo antes.... y volverá enseguida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 23:01

no entendiste bien si yo llevo diez dias haciendo el plan bella y perdi 900gr,y ahora me puse dos dias ahacer el the pero siguiendo pautas de bella :wink:

Responder