LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:12

Si, sólo se han pesado antes las chicas qe se van de puente :wink: Las demás nos vemos el día 1 :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 28 Abr 2006 00:09

paiper escribió:camelaelx no te preocupes y sigue pa lante y pronto veras resultadosImagen

PANDORA - 13 deva -palo-discreta34
FelicidadesImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Paiper estés en todo,cada vez que veo tu avatar me imagino a la señorita FLECHER descansando tras un agotador dia de investigaci?n.
:wink:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Abr 2006 00:19

Yo esperare al día 1, os lo contaré por la noche, cuando llegue a casa.

Tengo un recado de gabi para Bellablanca, que no puede entrar al foro por tiempo, pero que lleva un mes con la dieta y que ha perdido 3 kilos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 00:23

oleeeeeeeee vaya lo que me alegro behbeh! :D Dale un besazo y a ver si encuentra un huequén para entrar! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 28 Abr 2006 03:10

Hola guapas,

pues yo he bajado 2 kilos desde el 27 de Marzo, pero me he portado mal en la Semana Santa y algún día más :nodigona: así que no me quejo.

Voy lenta pero segura :lol:

Y os aviso que este mes será igual pues me voyyyyyyy cuatro dias de vacaciones a Venecia :dientes:

:beso: :beso: :beso:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 28 Abr 2006 07:58

Yo tambien me voy de puente.... Asi que os dejo mi peso, 1 Kg. de n?, espero que el mes de Mayo se me dí mejor y pierda algo más, lo cierto es que no he sido nada buena. Hoy mismo voy otra vez de cumpleaños, y estoy hacientdo la tarta de tiramisú de Carlos Valencia. ¿Quién se resiste a probar un cachito?.
Para la prox?ma pesada, seguro que adelgazo más... :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Abr 2006 08:37

Me alegro mucho por las que habeis perdido!!! y a las que no, seguid adelante!!! c**o ha dicho Bella a Gynger le pasó en la pesada de Abril y al cabo de unos días se volvi? a pesar y todo estaba ok. Es que todos tenemos días que estamos más hinchadas y eso.

Bravo por vosotras :plas: :plas: :plas:

Yo no sé cuando me pesar?, porque tanto el sábado c**o el domingo ceno fuera, no sé que hacer. Supongo que mañana... :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Abr 2006 08:38

yo me he pesado esta mañana porque tambiénme ir? de puente seguramente....
estoy igual... no sé si decir q mi favor..es qe aparte de pecar un poco.. he estado díndole al ventol?n ya que soy asmatica y tambiénhe tomado amoxicilianas y relajantes musculares... vaya que he ido dopada c**o un caballo! y encima una ansiedad que me muero....
Me explico: lo de la amoxiciliana porque pille tal resfriado que me tap? mucho y necesitaba el ventolin (3 veces al día) ya que he tenido bronquitis y pulmonias puff no sé cuantas veces...
Lo del relajante muscular me enviaron poque me dieron c**o unos mareos y creían que era de la contractura que tengo perpetua en la parte del cuello... y c**o no dormía bien.. pues me dieron un tratamiento conjunto a este relajante para poder dormir... pero lo de laspastillas estas para poder dorminr las tomó solo 2 días porque me dejaba zombi... y el relajante musucular tomaba la mitad de las dosis porque estaba zombi tambien...
y encima la semana que viene me toca la regla...
Alquien da más?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Abr 2006 08:54

Me he pesado esta mañana recien levantada y peso 2,800 menos!!!!! estoy muy contenta y animada, en 1 mes y tres dias que llevo con este mítodo (desde que me registré) he perdido 5,400 gr, me parece mucho para lo bien que c**o, pero estoy encantada :D

He de decir a las que no han perdido que no se desanimen, que sigan y que lo conseguiran, yo voy a seguir aunque el mes que viene solo adelgace 1 kilo, me da igual, lento y seguro.

Solo he utilizado el 20% una vez, eso tambien es cierto imagino que cuanto mas rigurosa eres con esta forma de comer más pierdes, prefiero perder más al principio y animarme y despues relajarme un poco más.

Una vez más gracias a Bella por enseñarnos estos trucos de alimentaci?n :up: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 28 Abr 2006 10:24

Yo tambien me voy de puente y me pesare el Sabado por la mañana antes de salir de viaje. Pero c**o voy a tener internet (me voy de camping) pues lo pondre el Miercoles desde el trabajo y asi veo todos los progresos de las compis.
Enhorabuena a todas las que habeis bajado y paciencia a las que no lo habeis hecho.
Pasarlo bien en el puente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder