(BB)nuestras recetas probadas favoritas:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo de momento, no es que haya probado muchas, y las de pan y galletas no puedo hacerlas porque en mi casa solo entra la harina sin gluten, pero de lo probado, me ha encantado:
- El pourrigde (o c**o se escriba). Soy fiel ya a este desayuno diario, antecedido por dos vasos de agua en ayunas, kiwi o ciruelas y el pourrigde con frutitas desecadas (??¿Qué me voy pal trabajo llenita de energ?a!!!!)
- La ensalada de trigueros con pera a la plancha, ???buenísima!!! (esto, ejem, yo la acompa?? con un bacon tambiéna la planchita)
Edito porque había olvidado el guisito de soja, ??¿qué rico!!!!
- El pourrigde (o c**o se escriba). Soy fiel ya a este desayuno diario, antecedido por dos vasos de agua en ayunas, kiwi o ciruelas y el pourrigde con frutitas desecadas (??¿Qué me voy pal trabajo llenita de energ?a!!!!)
- La ensalada de trigueros con pera a la plancha, ???buenísima!!! (esto, ejem, yo la acompa?? con un bacon tambiéna la planchita)
Edito porque había olvidado el guisito de soja, ??¿qué rico!!!!
Última edición por behbeh el 27 Abr 2006 23:38, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco he probado muchas, aunque si alguna. De momento la que destacar?a es el brioche portugués de Maktub, aunque yo le añadiréa un poco mas de azúcar, pero sale rico y muy espojoso
También me han gustado las supremas de turr?n(no se de quien) y las tartaletas 30 minitos de amma, así c**o los buñuelos de viento de meri. Todas ellas dulces. De salado he probado menos y no destacar?a ninguna en especial. Seguiremos probando.
?Puedes poner el enlace de esas dos que has puesto behbeh?
También me han gustado las supremas de turr?n(no se de quien) y las tartaletas 30 minitos de amma, así c**o los buñuelos de viento de meri. Todas ellas dulces. De salado he probado menos y no destacar?a ninguna en especial. Seguiremos probando.
?Puedes poner el enlace de esas dos que has puesto behbeh?

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Arroz con verduras de microondas (facilisimo y mu rico, me viene de perlas)
Galletas de avena para desayuno
Panecitos de queso y jamon (a mi manera pero me parecen majos para acompañar)
tortos de maiz
Guisito de soja (comodo facil y otra forma de tomar proteinas)
c**o veis lo elaborado no es lo mio jajajaja siempre destaco lo facil pero es lo que tiene currar tanto
Y bueno, por supuesto, mi asignatura pendiente que son las magdalenas pero que aunque feuchas (las mias) de sabor estan perfectas.
Yo sigo probando en cuanto puedo cualquiera, y este finde va a ser de probar alguna, ya os diré ,si lo hago al final, lo que me han parecido
Galletas de avena para desayuno
Panecitos de queso y jamon (a mi manera pero me parecen majos para acompañar)
tortos de maiz
Guisito de soja (comodo facil y otra forma de tomar proteinas)
c**o veis lo elaborado no es lo mio jajajaja siempre destaco lo facil pero es lo que tiene currar tanto

Y bueno, por supuesto, mi asignatura pendiente que son las magdalenas pero que aunque feuchas (las mias) de sabor estan perfectas.
Yo sigo probando en cuanto puedo cualquiera, y este finde va a ser de probar alguna, ya os diré ,si lo hago al final, lo que me han parecido

-
- Jefa de cocina
Todas las que dec?s me encantan!!! Por eso os las puse!
Y me encantan que os encanten!
porque eso me anima a poneros más
Ya sabeis, las mías son de las facilitas y rápidas, que son las que más me gustan 
Quien no haya probado la ensalada de tomate y queso con nueces que dice mamita se la aconsejo
También la sopa de puerro y pera que dice LAUDER
Y la ensalada de pera a la plancha, jamón y trigueros que dice behbeh
Por supuesto el arroz con verduras o el arroz al curry con pasas y pi?ones o anacardos, son muy apañados, y es alucinante que queden tan bien al microondas! Probad los dos!! De verdad
Y la sopa de pollo, puerro y maíz, que creo que no la habeis probado ninguna, está muy muy rica
Y el pastel de palitos de cangrejo al microondas!! Un apaño muy bueno!
Ah! y el paté de requesón y salm?n para comer untando bastoncitos de zanahoria, está de lujo!
No sí qué más deciros ahora...

Quien no haya probado la ensalada de tomate y queso con nueces que dice mamita se la aconsejo

También la sopa de puerro y pera que dice LAUDER

Y la ensalada de pera a la plancha, jamón y trigueros que dice behbeh

Por supuesto el arroz con verduras o el arroz al curry con pasas y pi?ones o anacardos, son muy apañados, y es alucinante que queden tan bien al microondas! Probad los dos!! De verdad

Y la sopa de pollo, puerro y maíz, que creo que no la habeis probado ninguna, está muy muy rica

Y el pastel de palitos de cangrejo al microondas!! Un apaño muy bueno!

Ah! y el paté de requesón y salm?n para comer untando bastoncitos de zanahoria, está de lujo!

No sí qué más deciros ahora...
-
- Cocinera/o
por dios por dios por dios........ me habia olvidado las patatas caj?n (todo un descubrimiento) y los langostinos al ajito en el horno... con esa salsita picante..... hummmmmmmm ahora me esta entrando hambre
si es q son tantas q es dificil decidirse.. y eso q no he probado muchas cuando empieze no paro...

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Gracias bella