ME ESTAN PASANDO UNAS COSAS RARISIMAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Abr 2006 18:23

cerecita, NO ME DIGAS ESO NI EN BROMA :( , ??que me da algo???, a ver que hago yo sin el foro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Abr 2006 20:35

Argos, por donde andas ahora :duda: te va funcionando ya o no :duda: :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Abr 2006 20:59

Atina escribió:Argos, por donde andas ahora :duda: te va funcionando ya o no :duda: :duda:
SIIII ??? :up: :up: :up: , por fin se ha arreglado todo y mi hija me ha puesto unas fotos, ahora me toca aprender a mi :nodigona: :nodigona:

MUCHISIMAS GRACIAS ATINA POR TU AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Abr 2006 21:12

Me alegro que ya este arreglado :) yo creo que esperare unos días a lo del album, cuando tenga un poquito más de tiempo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Abr 2006 23:18

Es verdad, me ha pasado alguna vez.... :o

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME ESTAN PASANDO UNAS COSAS RARISIMAS

Mensaje por 13deva » 27 Abr 2006 23:31

argos escribió:VEREIS, desde ayer tengo problemas para entrar al foro, pero creo que era por lo del album nuevo, pero hoy que ya me he registrado, cuando entro me sale la pagina c**o si no estuviera registrada y arriba donde pone LOGOUT,al lado no sale mi nick y otras veces si salgo pero al pasar a la pagina segunda me sale otra vez la que no estoy registrada y asi llevo desde al mediodia, a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar :nodigona: ??que estoy desespera??? :(

:beso: :beso: :beso:
ESO MISMO ME HA PASADO AMI ,ME REGISTR? EL PRIMER DIA EN EL NUEVO ALBUM,MET? VARIAS FOTOS .
Y ESTA TARDE NO ME ADMITIA LA CONTRASE?A,INTENTO RECUPERAR LA CONTRASE?A Y PARA ELLO ME PIDEN EL EMAIL Y CUAL MI SORPRESA ME DICE EL USUARIO SELECIONADO NO EXISTE.
VOLVI A REGISTRARME DE NUEVO Y ENTONCEN PUDE ABRIR EL ALBUM PERO NO ESTÉN LAS FOTOS QUE HABIA METIDO EL PRIMER DIA.

aLGO TUVO QUE PASAR :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME ESTAN PASANDO UNAS COSAS RARISIMAS

Mensaje por argos » 27 Abr 2006 23:41

13deva escribió:
argos escribió:VEREIS, desde ayer tengo problemas para entrar al foro, pero creo que era por lo del album nuevo, pero hoy que ya me he registrado, cuando entro me sale la pagina c**o si no estuviera registrada y arriba donde pone LOGOUT,al lado no sale mi nick y otras veces si salgo pero al pasar a la pagina segunda me sale otra vez la que no estoy registrada y asi llevo desde al mediodia, a ver si a alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar :nodigona: ??que estoy desespera??? :(

ESO MISMO ME HA PASADO AMI ,ME REGISTR? EL PRIMER DIA EN EL NUEVO ALBUM,MET? VARIAS FOTOS .
Y ESTA TARDE NO ME ADMITIA LA CONTRASE?A,INTENTO RECUPERAR LA CONTRASE?A Y PARA ELLO ME PIDEN EL EMAIL Y CUAL MI SORPRESA ME DICE EL USUARIO SELECIONADO NO EXISTE.
VOLVI A REGISTRARME DE NUEVO Y ENTONCEN PUDE ABRIR EL ALBUM PERO NO ESTÉN LAS FOTOS QUE HABIA METIDO EL PRIMER DIA.

aLGO TUVO QUE PASAR :duda: :duda: :duda:
Lo mio ya se ha solucionado esta tarde, ??menos mal??? :) y por lo que he leido creo que NACHO ha comentado que se han perdido las fotos puestas en los ultimos tres dias y que habia que volver a registrarse, no estoy muy segura :nodigona: :nodigona: , a lo mejor algo de esto fue lo que te ha pasado a ti :duda:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 27 Abr 2006 23:50

pues seguramente ,tendré que volver a meterlas ,no me habia quedado demasiado tranquila.Gracias.

Responder