perdonadme c**o he puesto en el postit k pedia un enlace no he podidod entrar al llegar del medico m encontre con un problema en mi bloque y no tenia muchas ganas al final he conseguido por medio de una aniga k el dia 3 de mayooooooooooo m hagan todas las pruebas el 18 de mayooooooo el anestesista y en c**o 15 dias o asi me llamaran a si es k ya casi lo tengo solo van a kitarme laEVENTRACION GIGANTE c**o el cirujano la denomino m dijo k era una sencilla operacion pero k tardaria 4 horas por k es muy grande y va a ponerme una malla de momento estoy c**o un robot no me lo creo cuando llegue el momento pues ya vere pero de todas formas c**o tengo un amante............... ya sabeis se llama .............. LEXATIN pues weno m ayuda y m consuela gracias lauburu y todas a ver si nos vemos en la kedada y nos contamos nuestras cosillas pero no vale contar penas
Tu con tu laxatún....lo tienes solucionado, yo les llamo las plastillas "A MI PLIN" y si que es verdad, que aunque no es recomendable tomarlas, en ocasiones dan muy buen resultado
aysss canelona ojala el LEXATIN m lo solucionara todo vosor@s tambien soys mi lexatin diario ,mis hijos ,mi marido pero el lexatines miamante y de vez en cuando nos vemos