gracias yosi.... por la recetayosi escribió:
Espero que la hag?is está chupado:
MI TARTA DE QUESO LIGTH:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
peterpan
- Cafetera/o

tarta de queso ligth
Hola Yosi, es estupenda esta tarta, el domingo tengo unas amigas a comer i se la voy a preparar, pero tengo una duda, pones que lo bates todo con la licuadora, pero la licuadora no bate, o estoy equivocada, me puedes ayudaré
Muchas gracias
Petepan

Muchas gracias
Petepan
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Re: tarta de queso ligth
La licuadora es lo mismo que la batidora, así es c**o lo llaman los sudamericanos.peterpan escribió:Hola Yosi, es estupenda esta tarta, el domingo tengo unas amigas a comer i se la voy a preparar, pero tengo una duda, pones que lo bates todo con la licuadora, pero la licuadora no bate, o estoy equivocada, me puedes ayudaré
Muchas gracias
Petepan![]()
![]()
Corregidme si me equivoco.
Besuquis
-
orion
- Subjefa/e de cocina

postlite80536-sacarina.htmlenyd74 escribió:Lo subo, a ver si alguien me puede ayudar......enyd74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta!!! Apuntada queda!! Solo una duda, eso del edulcorante del DIA...., ?vale con uno liquido? Es el que uso yo.....![]()
![]()
![]()
Le?te esto, supongo que te aclarar? algo
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Creo que ese líquido es el que usa Yosienyd74 escribió:Lo subo, a ver si alguien me puede ayudar......enyd74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta!!! Apuntada queda!! Solo una duda, eso del edulcorante del DIA...., ?vale con uno liquido? Es el que uso yo.....![]()
![]()
![]()
postlite80765-edulcorante.html