MINI KEDADA EN MI CASA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2006 23:44

c**o me alegro de que lo pasarais tan bien, después de los días tan malos que hab?is pasado. a Jesús lo veo muy contento y hugo precioso c**o siempre. las fotos ya le vi esta tarde cuando las estabas poniendo. me estaba volviendome loca buscando tu mensaje pues yo no suelo entrar en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Abr 2006 23:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

claro que s?, cariño, poco a poco. hay que pasar esos malos ratos.

y tu chico, jes?s, a ver si se recupera pronto. qué guapetún que es !!!!

muchos besitos para tú y para toda tu familia, para que os vay?is recuperando.

con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Abr 2006 23:52

YA LAS HE VISTO. ANDABA LOCA BUSCANDOLAS. QUE BIEN ESTAIS TODOS, Y JESUSIN TAMBIEN (POBRECITO).

c**o ME PRESTA VEROS A LAS TRES JUNTITAS MIS AMIGUITAS QUERIDAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Abr 2006 01:14

:o QUE RECUERDO MAS BONITO..ESE DIA NUNCA LO OLVIDARE,FUE MU EMOCIONANTE CONOER A LA FAMILIA DE ROCIO,MALVA,ENDER Y LA JEFA,PERO CONOCER A MI BRUJI ME HA EMOCIONADO UN MONTON....ME VO PA SUIZA LLENA DE ILUSIONES FELICIDAD POR HABER CONOCIDO GENTE TAN MARAVILLOSA :D (UF ESTO EMOCIONADAAAAA :cry:

BUENO ,SE ME ACABO YA LA BUENA VIDA Y MAÑANA YA SALIMOS DE VIAJE :( SI NO LLEGO MUY K.O ME CONECTARE CUANDO LLEGUE A SUIZA( A VER SI VEO DESDE ALLA MEJOR LAS FOTOS PUES ESTA CONEXION ME VA LENTA Y NO SOY CAPAZ DE VERLAS TODAS :evil:

OS MANDO UN ABRAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEE MUCHOS MUAKSSSSSSS

RAQUI CORAZON: NOS VEREMOS EN LOS MADRILES ,QUE YA ME TARDA..YO A TI TB TE KIERO N MONTON PRECIOSA :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 01:24

:cry: :cry: :cry:
pues ahora q ya te fuiste tte lo digo
tuve q hacer un grandisimo esfuerzo por no llorar para q te fueses con buen gusto
GRACIAS CARI?O
NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO Q SENTI AL TENERTE TAN CERCA Y PODER ABRAZARTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Abr 2006 01:28

:D me alegro de la mejoria del niño y que seais felices. :plas:

:up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 01:33

beiramar escribió::o QUE RECUERDO MAS BONITO..ESE DIA NUNCA LO OLVIDARE,FUE MU EMOCIONANTE CONOER A LA FAMILIA DE ROCIO,MALVA,ENDER Y LA JEFA,PERO CONOCER A MI BRUJI ME HA EMOCIONADO UN MONTON....ME VO PA SUIZA LLENA DE ILUSIONES FELICIDAD POR HABER CONOCIDO GENTE TAN MARAVILLOSA :D (UF ESTO EMOCIONADAAAAA :cry:

BUENO ,SE ME ACABO YA LA BUENA VIDA Y MAÑANA YA SALIMOS DE VIAJE :( SI NO LLEGO MUY K.O ME CONECTARE CUANDO LLEGUE A SUIZA( A VER SI VEO DESDE ALLA MEJOR LAS FOTOS PUES ESTA CONEXION ME VA LENTA Y NO SOY CAPAZ DE VERLAS TODAS :evil:

OS MANDO UN ABRAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEE MUCHOS MUAKSSSSSSS

RAQUI CORAZON: NOS VEREMOS EN LOS MADRILES ,QUE YA ME TARDA..YO A TI TB TE KIERO N MONTON PRECIOSA :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

holaaa corazon , no saves cuanto me alegra qe al final vieras a la bruji , si lees esto antes de irte te deceo un feliz viaje de regreso , ya falta pokito para qe nos beamos . :beso: :beso: :beso: :beso:

8

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Abr 2006 01:37

rociobrujita1 escribió::cry: :cry: :cry:
pues ahora q ya te fuiste tte lo digo
tuve q hacer un grandisimo esfuerzo por no llorar para q te fueses con buen gusto
GRACIAS CARI?O
NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO Q SENTI AL TENERTE TAN CERCA Y PODER ABRAZARTE
Me lo imagino pues a mi me paso lo mismo...me fui triite pero con el ocrazon my contento por haberte conocido,no me podia irme para Suiza sin antes conocer a mi nena...te quiero un monton y no sabes bien lo feliz que me voy pues ya formas parte de mi famlia....os espera en verano unas vacaciones en BEIRADOR :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno corazon ,me voy ya,que aun me quedan cosas por hacer y mañana lo mismo...que vida esta, de hacer y deshacer maletas :(

saludame a la familia un besote muy grande a los nenes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 01:40

:beso: :beso: :beso: :beso:
si cariño,recoge todo y por el verano sabes q si,nos vemos :beso: :beso: :beso:
yo tambien te kiero un montonazo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 01:52

:o jajaa no medi cuenta qe pusistes las fotos aki y piqe el enlace y sali corriendo para veros . peroooo qe reqeteguapos estais todos . qe caras de alegria mas grande seos be , viendo las fotos parecia c**o si virtualmente yo estuviera hay , rocio qe carita mas feliz selebe a jesus , se le nota qestaba mejor , os mando un besoooo mu fuerteee para todos , y malegro muncho de esa mini kedada , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder