clara82 escribió:por no leerme todo el post, alguien puede decirme los aspectos que a martita le gustan de un hombre?atramoy escribió:gracias ender.... ayer quedé agotadita con tanto casting....![]()
![]()
![]()
![]()

gracias enderenderthorne escribió:buenos dias a tod@s, por fin es viernes y encima tenemos puente, algunos mas grandes q otros, pero fiesta al fin de acabo, asi q cuidain conn la carretera, os dejo el desayuno preparado para q os sirvais, ya q no voy a estar en toda la mañana, espero q os guste![]()
![]()
ender
Decidido despues del puente ,me c**o el bus y me voy todos los dias a desayunar a tu casa ,ya no me gustan los desayunos de la mia.enderthorne escribió:buenos dias a tod@s, por fin es viernes y encima tenemos puente, algunos mas grandes q otros, pero fiesta al fin de acabo, asi q cuidain conn la carretera, os dejo el desayuno preparado para q os sirvais, ya q no voy a estar en toda la mañana, espero q os guste![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados