Bolet?n abril MJMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2006 23:34

yo tambien lo he recibido y esta genial. gracias M. jose :plas: :plas:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Abr 2006 23:50

:up: :up: yo ok gracias wapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Abr 2006 01:18

Hola chic@s, me alegro que os guste :D y tranquilos todos los que no podeis verlo bien.
A los que me habeis escrito aqui mañana con tranquilidad (perdonad pero hoy me es imposible) os mando a todos un enlace para que los veais bien desde él y quien quiera puede entrar en mi correo: mariajose@thermomixmj.com y pedirmelos, pero recordad que para recibirlos debereis estar suscritas.

Algunos no pueden verlo bien :( estoy en ello pero mientras tanto los recuperais desde el enlace que os mandaré en privado.

Gracias a todos :up:

:beso: MJ.

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 28 Abr 2006 01:46

Yo tambiénlo he recibido, muchas gracias.

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Abr 2006 09:15

margame escribió:yo tambien lo he recbido :plas: :plas: :plas:

pero hay algo que no entiendo en la receta de la mermelada de fresa.
No hay que ponerle tiempo de coci?n? :o :o o ha sido un lapsus al escribir? Es una duda, porque iba a hacerla , pero hasta que no me contestes no la puedo hacer :cry:

De todas maneras muchas gracias por los boletines tan interesantes. Es un trabajazo muy bien hecho :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Estaba esperando vuestras reacciones con esta receta, suelo ponerlas todas antes de ponerlas, pero esta me llam? mucho la atenci?n porque no se cuece la fresa nates de ponerla en los botes, ¿alguien conoce esta tecnica? la receta está bien y debe cocerse en ese agua hirviendo dentro de los botes, será suficiente.
La receta la saque de un libro de cocina de La Academia de la Cocina Española pero habrá que probarlo para comprobarlo.

La mermelada de fresas se puede hacer tambien triturando primero las fresas en vel. maxima y luego colandolas en un colador fino , se añade el azúcar, se puede poner una cucharadita de Agar-agar para espesar.
Programar 30 min. 100º vel. 1 y si terminado el tiempo queda liquida poner 10 min. mas a varoma.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Abr 2006 09:31

Creo que ya os he mandado a todos el enlace para mis boletines a traves de un privado, mirad en vuestros privados por favor.

Si alguien falta que me lo pida :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Abr 2006 10:30

MJmix escribió:Creo que ya os he mandado a todos el enlace para mis boletines a traves de un privado, mirad en vuestros privados por favor.

Si alguien falta que me lo pida :up:

Buenos dias MJMIX, a mi no me llega ni con el enlace, estoy nerviosa por verlo, será el primero que habrá recib?do. Un cordial saludo. :wink:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 28 Abr 2006 10:53

:D :D :D Yo tambiénlo he recibido. Del anterior saquí un montón de recetas, este todavía no lo he ojeado, pero seguro que tambiéntrae cosas ricas. Te agradezco mucho lo que haces. Un beso.
:beso: :beso: :beso:

anavg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anavg » 28 Abr 2006 13:23

Hola, supongo que son boletines muy interesantes, por ello ya me registre pero aun no he recibido ningun correo con el boletín en cuestión.
Por si acaso, te indico el correo: ana_vg@hotmail.com

Que suerte de contar con gente asi. Gracias.

:up:

[/img]modules/coppermine/albums/userpics/1865 ... E1.JPG[img]

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Abr 2006 15:24

Te mando un privado :up:

:beso: MJ

Responder