Operacion bocata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2006 09:31

Tunguska escribió:mmm ... cualquier queso tiene mas de un 20-25 % de proteinas .... pan de queso? :duda:
pos creo q si :duda: no creo q haya ningun problema :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2006 10:08

Pos así... ahora mismo no se me ocurre nada, pero pensaré, pensaré... :duda:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 28 Abr 2006 10:36

pentexilea escribió:pues ya esta en el horno, voy a hacer la receta que puse anoche pero en vez de con lino, con harina de garbanzo,a ver que pasa...... :nodigona:
:)
Aihsss! que impaciecia muxaxa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En cuanto está pon argooooooo porfa!!! :D :D :D :D
:)

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 11:26

me dispongo en 5 minutos , a iniciar experimento pan de queso xD , a ver que sale jejeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2006 11:34

Gracias x tu receta de pan de atún, Tunguska, la pienso hacer hoy mismo, pq a mí no m gusta el atún, pero a Fer, mi marido , le encanta y deduzco q el pan de va a hacer una ilu a su estémago q no veas...

Respecto del pan de lino, lo hice en el micro hace 3 días y salió bien...de hecho, llegó Fer, y empez?, "q bueno, q rico" y enseguida dio ocn él...

Yo compro el lino en Eroski, de la marca El cl?rigo, pero imagino q en herboristeríasa tb lo tendrén , obviamente...

Respecto del salvado, es cáscara, no grano...por lo q se puede tomar fuera del desayuno sin problema...yo el finde pasado hice un bizcocho de salvado integral de muerte...para merendar y un trocito para cenar...lástima q m salió tan bueno, q mi perra dio con el resto (lo rob?,la muy ladrona)...

Besos a tod@s,
Bel :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 12:07

el pan de queso ... fracaso absoluto , sin consistencia de pan , sabor fortisimo y de dudosa aplicacion a nada xD .

Pero... ya que estaba , coji dos cucharadas de lino , unos 70 gramos de lentejas , lo triture todo y le puse 2 huevos y levadura un sobre , algo menos quizas , lo mezcle bien , y al micro 7 minutos , un pan interesante ... con sabor pero no muy fuerte , con consistencia aplicable a pizzas y te textura muy agradable , c**o pan integral pero menos esponjoso , interesante , podemos empezar a trabajr sobre las legumbres creo yo .

Tengo que enterarme si el salvado de trigo tiene gluten , si no lo tiene ... jajaja XD , habra que darle ca?ita .

Feliz dia .

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Abr 2006 12:17

Tunguska escribió: Tengo que enterarme si el salvado de trigo tiene gluten , si no lo tiene ... jajaja XD , habra que darle ca?ita .
Yo creía que no porque a mi pan integral le añado mucho salvado y no me sube nada por mucha levadura que le eche, pero he encontrado esta página
http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-gluten.html
donde viene una tabla muy interesante de alimentos con y sin gluten y ...
Con gluten:
Trigo, harina integral de trigo, harina integral, salvado de trigo, cebada, centeno, harina de centeno, pasta, fideos, s?mola. Todas los alimentos horneados que procedan del trigo, centeno, s?mola, cebada y cebada perlada.
Sin gluten:
Arrurruz, alforfin (trigo sarraceno), maíz, harina de patata, arroz, salvado de arroz, harina de arroz, sag?, tapioca, soja, salvado de soja, harina de soja

Espero que te sirva :wink:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 13:28

muchas gracias ! :) , un detalle si señora ,te lo agradezco :wink:

Feliz dia .

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:34

Si, si...el salvado tiene gluten :duda:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 13:37

pues na xD , por mi parte la linea de investigacion "salvado de trigo" queda rota , pero vosotr@s podeis experiemtnar , quizas mezclandolo con lino ... ya solo pensar en el lino me marea XDDD , que malas sensaciones me da ese pan :lol: :lol:

Responder