Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me llamo Ana, soy delineante, tengo 27 añitos, estoy casada (el domingo 12 de marzo hace un año) y tengo la thermomix desde diciembre. Trabajo de delineante en un estudio de arquitectura y asoy soy socia de una sidreria, jamoneria, taperia y vinoteca en Sanxenxo, Galicia. Y aunque tengo muy poco tiempo libre procuro pasarme por el foro para aprender cosillas. 

-
- Pinche de cocina
hola me llamo Santiaga (santi) para para el foro leo es mi horoscopo cc las iniciales de mis apellidos y 63 el año de nacimiento tengo 42 años trabajo de ordenanza en un instituto me separe hace 2añosy medio tengo dos hijos una chica de 21 años y un chico de 12 los dos estan conmigo me encanta la cocina,el punto de cruz,los bolillosy leer. Aunque a veces no tengo mucho tiempo para hacer tantas cosas aaaaaahhh se me olvidaba soy de Castilla La mancha, de un pueblo de la provincia de Cuenca,la tierra de Don Quijote con sus molinos cuando aprenda os mandare una foto muchas, esto ha sido muy buena idea sois todas fenomenales

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola soy carmela c**o bien dice mi nick tengo 44 años estoy casada llevo 22 años que acabo de hacerlos ahora a finales de marzo y soy de almeria
tengo un hijo de 20 años que es lo mejor que me ha ocurrido en la vida es el ser que mas quiero porque es un hijo ejemplar
soy presentadora de thermomix me encanta hacer las demostraciones del thermomix
tambien me encanta pasear por la playa y con mi marido escaparnos algunos fines de semana por ahy los dos solos
leer y el cine me vuelve loca estar con amigos y cocinar cuando tengo gente
en casa
y ya esta
msn carmendgm122@hotmail.com
tengo un hijo de 20 años que es lo mejor que me ha ocurrido en la vida es el ser que mas quiero porque es un hijo ejemplar
soy presentadora de thermomix me encanta hacer las demostraciones del thermomix
tambien me encanta pasear por la playa y con mi marido escaparnos algunos fines de semana por ahy los dos solos
leer y el cine me vuelve loca estar con amigos y cocinar cuando tengo gente
en casa
y ya esta
msn carmendgm122@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
Hola soy mentxu mi nick lo deja claro c**o me llamo y me apellido, no quería poner tanta cosa, pero salió así tengo 42 años estoy casada, tengo un hijo con 18 soy y vivo en Madrid, aunque he vivido siete años en Málaga.
Trabajo en la Administraci?n, tengo la thermomix desde hace seis o siete años y estoy encantad?sima con ella.
Aunque me registré en diciembre, no he entrado a fondo con vosotr@ hasta hace muy poco.
Creo que es todo.
Trabajo en la Administraci?n, tengo la thermomix desde hace seis o siete años y estoy encantad?sima con ella.
Aunque me registré en diciembre, no he entrado a fondo con vosotr@ hasta hace muy poco.
Creo que es todo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

SOy Patricia .......... 39 años.......... casada hace 14 años ,,,,,tengo una niña de 10 años .......adoro a mi marido e hija...... hace unos años que soy Ama de casa .........anterior trabajé en oficina construccion ... y mis años de ?rbitro de balonmano , etc.
..me gusta la cocina , las plantas ( sobre todo cactus) , el punto de cruz y sobre todos vestir , peinar y hacerle ropita a mis muñecas NAncys.............

saludos :

ah ...y por supuesto me encanta este foro y la gente tan guay que conozco.............

ORACIOn .

ajjaj