Que mala suerte...ahora me toca a mi!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Que mala suerte...ahora me toca a mi!!!!!!!!!!

Mensaje por Hilary » 28 Abr 2006 09:06

Despues de leer a algunas de vosotras que han tenido problemas con la thermomix, yo siempre cruzando los dedos.
La verdad que la uso muchísimo, pero solo tiene 6 meses y ha empezado a chirriar, el caso es que funciona pero mete mucho ruido :cry: , la he desarmado, limpiado, secado y vuelta a probar y sigue metióndolo, y es muy molesto. Nunca he mojado las cuchillas por abajo, la he cuidado mucho y ahora me pasa esto
A alguien le ha pasado?.
Joooooooooooo, que mala suerte, con lo contenta que estaba yo, ya me han fastidiado.
Voy a llorar otro poco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 Abr 2006 09:11

:( :( :( :( :(

TRANQUILA MUJER .............mientras sea un poco mas de ruido .........igual eso es normal........yo la tengo hace 3 meses .........de momento no noto nada pero en fin .........de las maquinas se puede esperar de todo................

....................suerte ...que no sea nada .......... :beso:

ORACION . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajaja

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Abr 2006 09:16

Si, pero no es un ruido normal, es un chirrido muy molesto, de esos que dan hasta grima y todo.

Gracias por tu apoyo, un :beso: para ti tambi

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 28 Abr 2006 09:54

AUNQUE TENGO LA TH DESDE HACE UNOS 20 AÑOS NO SOY NINGUNA EXPERTA EN PROBLEMAS PORQUE NO LOS HE TENIDO PERO ESO TIENE PINTA DE FALTA DE GRASA O ALGO ASí. :nodigona: :nodigona:
?HAS TENIDO CUIDADO DE NO MOJAR LA PARTE DE ABAJO DE LAS CUCHILLAS AL LAVARLASÍ
A MI ME DIJERON QUE TUBIERA CUIDADO YA QUE EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LA GRASA Y NO SE PUEDE MOJAR.
:duda: :duda: :duda: DE TODAS FORMAS YO LO PRIMERO PREGUNTARIA EN EL SERVICIO TECNICO Y SALES DE DUDAS.
:) :) ESPERO QUE NO SEA NADA
SUERTE

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Abr 2006 10:23

Suena a eso que tu dices, pero siempre he tenido mucho cuidado en no mojar las cuchillas por abajo, estoy dos horas debajo del grifo con un chorritún de agua y tapando con la mano la parte negra, en fin, ahora con este puente tan largo..., lo dejar? para el mi?rcoles.

Gracias y un :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que mala suerte...ahora me toca a mi!!!!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 28 Abr 2006 10:24

No te preocupes, te las cambian, está en garantia

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Abr 2006 16:56

Si, pero el rollo es llevarla al servicio tecnico que me queda muy lejos, me supone perder toda una tarde, y con lo liada que ando yo todo el día :evil:

Responder