(BB)nuestras recetas probadas favoritas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2006 23:35

Yo he probado:
Las berenjenas rellenas, la ensalada de tomate y queso de cabra, las koftas y las magdalenas, no recuerdo de quien es cada receta, perdon.
De las que he probado no sé cual me ha gustado más, están todas riquisimas, es que comemos de lujo. La semana que viene que tengo más tiempo probaré más, ahora voy a lo que no tengo que mirar la receta porque no tengo tiempo.
Pero pienso probar todas. Me daba miedo los macarrones integrales y el arroz, no me daba al ojo y pensá que no me iba a gustar, pero me ha encantado, yo creo que es la costumbre. Tambien os pasar? mi ensalada de naranja, que está riquisima, en cuanto tenga la linea adsl, creo que mañana.
:beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 28 Abr 2006 09:05

A ver.......yo he probado....el arroz con verduras, el pan, las galletas de avena, las magdalenas, la ensalada de tomate y nueces, el pollito asado, las patatas cajun, el pate de salmon, la soja es que yo ya la hacia de antes.....el estofado de pavo....ufffff si es que las he probado casi todasssssss :lol: :lol: :lol: que buchonaaaaaa. Hasta ahora todas me han gustado mucho y a mi mario tambien.
Imagen

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 10:51

pues yo puedo decir que he probado varias,galletas de avena,bizcocho,bizcocho de yogur,magdalenas,berenjenas rellenas de pollo,pisto light,pizza,ensalda de queso y mozarela,quinoa con verduras,langostino al ajillo en horno,pattas cajun,ect....a lo mejor probe algun amas pero ya ni me acuerdo y todas para chuparse los dedos menos la quinoa que no me hace mucha gracia,tambien probe el potaje le lentejas con soja verde y esta riquisima,vamos que el rectario este es un encanto una delicia para el paladar :lol: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 28 Abr 2006 11:03

El pan dulce de calabaza y avena, probadlo, está fenomenal.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Abr 2006 11:54

maribel2 escribió:Yo tampoco he probado muchas, aunque si alguna. De momento la que destacar?a es el brioche portugués de Maktub, aunque yo le añadiréa un poco mas de azúcar, pero sale rico y muy espojoso
También me han gustado las supremas de turr?n(no se de quien) y las tartaletas 30 minitos de amma, así c**o los buñuelos de viento de meri. Todas ellas dulces. De salado he probado menos y no destacar?a ninguna en especial. Seguiremos probando.
?Puedes poner el enlace de esas dos que has puesto behbeh? :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo sin enterarme que se podia comer todo esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 28 Abr 2006 12:20

Mejor sigue sin enterarte......... :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Abr 2006 20:33

nikilina escribió:Mejor sigue sin enterarte......... :lol: :lol: :lol:
?Te parece?, creo que tienes razon, seguire sin enterarme, sera la mejor opcion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 28 Abr 2006 23:04

maribel2 escribió:Yo tampoco he probado muchas, aunque si alguna. De momento la que destacar?a es el brioche portugués de Maktub, aunque yo le añadiréa un poco mas de azúcar, pero sale rico y muy espojoso
También me han gustado las supremas de turr?n(no se de quien) y las tartaletas 30 minitos de amma, así c**o los buñuelos de viento de meri. Todas ellas dulces. De salado he probado menos y no destacar?a ninguna en especial. Seguiremos probando.
?Puedes poner el enlace de esas dos que has puesto behbeh? :beso:
perdonadme, se me fue la pinza, pensá que hablabais de cualquier tipo de comida, :nodigona: no de dieta, perdón, perdón, perdón.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Abr 2006 11:45

Anoche prepar? para cenar la sopa de pollo, puerro y millo de Bella, está deliciosa. Nos ha gustado mucho a todos así que esta se ha convertido en mi favorita también. No será la última vez que la haga.

Recomiendo que la prueben, de verdad que está riquísima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 14:41

Anda LAUDER, vaya lo que me alegro!!!! :D Es que a mi me encanta! Y me prestaba que la probaseis porque es distinta :wink: Me hace mucha ilusión que pruebes las recetas que pongo LAUDER, porque además te suelen gustar, y eso me hace mucha ilusión! :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder