men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Abr 2006 10:53

bellablanca escribió:
Aeryn26 escribió:Otro día más...
D: manzana+leche desnatada+2 galletas de avena y ciruela
mm: tostada integral+loncha de pavo
c: berenjenas rellenas de verduritas+manzana al microy un trocito de pan integral
mt: café con leche desnatada y 2 de mis magdalenas, por fin me han salido!!!!!! :up: Ah!! Eran las 17:30:lol: aunque sólos ea por loque te costaron, te las mereces!!! :up: Pero el próximo día, mejor una :wink: y si te quedas con hambre, una frutina :wink:ok
c: ensalada de queso fresco, tomate y jamón dulce+yogurt de limón, desnatado, claro...

Y hoy...
D: pera+leche desnatada+tostada de pan integral
mm: café con leche + galletas de avena y ciruelagallet así 2ª :wink:2 galletas, es qiue me salieron muy pequeñitas...
c: macarrones integrales40 grs pesados en crudo más o menos :wink: con calabacín, berenjena,curry...
mt: café con leche+magdalena integral , a las 16:00Qué pronto! A qué hora comiste?comimos a las 14:00, más o menos...
c: aún no s?, supongo q una tortillita....
Edito para decir que tambiénhe comido ensalada de pepino y tomate y pan integral de semillas verdePan en la cena? verde? qué es eso????? malísimo... :wink:
ahora no me dejo nada, creo...

Menos el pan de la cena, muy bien :wink:,no,no, el pan fuí en la comida....y si, era verde y sabía a cesped,puajjjj, comprado en el alcampo...

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 11:16

mi meu de hoyDESAYUNOagua,2kiwi,2magdelenas y nescafeMMAÑANA1danone y frutaCOMIDAmacarrones integrales con tomate solis y 2salchichas de pollo(bella tu me diras si se puede tomar el tomate frito solis,o eso se pone c**o 20%,espero que no)unas zanahorias y un danoneMTARDE1fruta y un poco de mani(8-10esta bien)CENAgambas al ajillo yensalada o espinacas no lo s aun seguro :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 28 Abr 2006 11:47

venga chicas animo esto funciona 4 k. pantalones mejor una talla menos.....38 y hambre ninguna..... :up: :up: :up:

fin de semana 20% durante el dia la noche fruta y yogur.... asi lo estoy consiguiendo.

7,15 hoy no me ri?as blanca 2 vasos agua y un cortado no me quedaban kiwi (pero prometo hacerlo bien a partir del martes)"ya he comprado un 1 k. verdecitos para que me aguanten para la semana que viene.

10 h. pan integral con 6 cereales (C.I.) y jamon de pavo

13 h. manzanita

15,45 lentejitas dos anitines

22 h. cena libre :wink: pero intentare no salirme mucho , por lo menos no tomar patatas bravas ni cosas de ese estilo, luego chupito mistela y cubatita viernes noche ( :nodigona: ) ese sera parte de mi caprichito

bella viste que te puse el enlace de la merluza con costra.... esta buenisima si la haces no te arrepentiras...... :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:15

IGNI escribió:Hola Buenos días, pongo mi menú de ayer
- Desayuno : 2 tostadas pan wasa con quesito descremado y loncha de pavo curado. ?Habeis probado el pavo curado?, viene en lonchas c**o si fuese lomo y no es tan soso c**o la pechuga.
- Media mañana : cacao valor sin azucar con sacarina (hoy me he traido una manzana)
- Comida : Ensalada variada con lechuga, queso fresco, salmon, pimiento y barritas de cangrejo, era un plato enormeSi no te quedaste llena está bien, pero te falta un trocito de pan integral :wink:
2 onzas de chocolate negro (Tienes razón tengo que pensar en dejarlo porque si no lo tomo parece que me falta algo y siempre digo no compro más pero al final en el super mi mano se dirije al estante)Prueba a no comprarlo una semana, a ver cómo lo llevas, y la siguiente lo vuelves a comprar si lo has echado mucho de menos, ok? Y así quiz? puedas ir dejéndolo para algunos días :wink:
Merienda- un actimel
Cena : Una barrita anitin con salm?n, yogourt de soja, don onzas de chocolate y antes de ir a dormir una manzana.Por la noche, pan, pasta, arroz y patata no, ok? Lo digo por la barrita anitún :wink:
Un buen fin se semanana a todos que disfruteis, para la proxima pesada me apunto.
Un beso

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:24

mlpabr escribió:10? día a plan B.B.

Men? del 27/04/06:

D. 1 naranja, café con leche (desna y con sacarina), 2 galletas integrales de las que valen. :dientes:

M.M. 1 rebanada de pan de molde, con queso de cabra del DIA % y 1 kiwi

C. Pur? de verduras, filete de pollo con ensalada, macedonia de frutas
Y un trocito de pan integral :wink:
M.T. (17.30) Macedonia de frutas

Cena fuera de casa : berberechos, mejillones, tortilla y calamares, café descafeinado y beb? un poco de vino con gaseosa.

Conclusi?n: es dificil estar a dieta y tener vida social. Los pinchos estaban escogidos así que no tuve opción a otras cosas.

Nada más. feliz día y si no estais el fin de semana largo que lo disfruteis a tope. 8)

Está muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:26

Brigi escribió:Bueno despues de una semana con bastante trabajillo que no me ha dejado mucho tiempo para el foro. Hoy he decidido poner mis menus de esta semana prontito por si luego no lo puedo hacer por falta de tiempo.
Lunes 24.
D:Mi ultima magdalena integral + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 6 almendras.
CO: Habitas verdes ( c**o las judias verdes) rehogadas + pierna de cordero asada + rebanada de pan de cereales + mandarina.
MT: 8 cacahuetes.
CN: calabacin con cebolla y puerro revuelto con huevo + yogur desnatado.
Martes 25.
D: Cereales (creo que ya solo me queda para otras dos veces) + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 8 avellanas.
CO:Hubo fiestecilla en el trabajo jamon, chorizo, queso, empanada con un poco de cervecita :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Cuando llegue a casa me tome un yogur desnatado.
MT: pera
CN: Repollo cocido y rehogadito con ajos + lonchas de fiambre de pavo a la plancha + yogur desnatado.
Miercoles 26.
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM: manzana + 8 avellanas.
CO: Filete de merluza en salsa con judias verdes, guisantes y patata + yogur desnatado.
MT: cacahuetes.
CN: Espinacas con gambas + yogur desnatado.
Jueves 27.
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
CO: Brecol cocido con aceite + salchichas de pavo con un poco de arroz integral + yogur desnatado.
MT:pera.
CN: c**o todos los jueves toca en casa de los suegros. Filete de gallo rebozado + colifor cocida + patatas fritas (cogi 4 o 5 nada mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Viernes 28:
D:2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + tazon de leche semi + zumo + mandarina.
CO: quiche de coliflor con Harina integral y huevo, nata y queso( espero que sea valida ) + yogur desnatado.
MT: cacahuetes.
CN: todavia no lo se porque con el jaleo de preparar las maletas para el puente de ir a comprar la comida etc... no se si me dara tiempo a hacer algo de cenar.
Bueno pues ahi esta mi menu de esta semana.
La semana que viene con todo el puente ya no me conectare hasta el miercoles. Prometo portarme bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está perfectúsimo!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:29

kendra escribió:mi meu de hoyDESAYUNOagua,2kiwi,2magdelenas y nescafeMMAÑANA1danone y frutaCOMIDAmacarrones integrales con tomate solis y 2salchichas de pollo(bella tu me diras si se puede tomar el tomate frito solis,o eso se pone c**o 20%,espero que no)Sí, si... no te preocupes por los ingredientes de las cosas que ompres, no hace falta que mires azúcar ni dextrosa ni nada de eso. Es todo correcto :wink:unas zanahorias y un danoneMTARDE1fruta y un poco de mani(8-10esta bien)CENAgambas al ajillo yensalada o espinacas no lo s aun seguro :nodigona:

Está muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 18:31

CARMENVILA escribió:venga chicas animo esto funciona 4 k. pantalones mejor una talla menos.....38 y hambre ninguna..... :up: :up: :up:

fin de semana 20% durante el dia la noche fruta y yogur.... asi lo estoy consiguiendo.

7,15 hoy no me ri?as blanca 2 vasos agua y un cortado no me quedaban kiwi (pero prometo hacerlo bien a partir del martes)"ya he comprado un 1 k. verdecitos para que me aguanten para la semana que viene.

10 h. pan integral con 6 cereales (C.I.) y jamon de pavo

13 h. manzanita

15,45 lentejitas dos anitines

22 h. cena libre :wink: pero intentare no salirme mucho , por lo menos no tomar patatas bravas ni cosas de ese estilo, luego chupito mistela y cubatita viernes noche ( :nodigona: ) ese sera parte de mi caprichito

bella viste que te puse el enlace de la merluza con costra.... esta buenisima si la haces no te arrepentiras...... :up:

Muy bien carmen! :wink: Siii pero no funcionaba el enlace! Viste la receta que te pegu?? Era esa? :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 28 Abr 2006 18:43

mi menuu de hoy

D:1 vaso de agua+ batido de soja
MM: 1 sanwich integral de mortadela de pavo(a partir de mañana comeré 1/2 sanwich)+ 2 nisperos+poleo
C: ensaladilla rusa (he comido poca) + chuletas de cordero+sandia+poleo
mt: 1/2 manzana (no tenia nada de hambre)
ce: 1 pechuga de pollo+ ensalada de pepino y tomate+infusion

Una duda que me ha surgido ?se puede comer fruta despues de cenar?

:beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 28 Abr 2006 19:08

Bueno Bellablanca voy a comenzar tu dieta a ver si me funciona, me sabe mal tener que darte más trabajo pero es que me he quedado alucinada con tu dieta, bueno y tu cambio ya ni te cuento. A ver si con vuestra ayuda puedo perder los kilos que me sobran que llega el verano y con este tipo c**o que no voy a lucir mucho el bañado r la verdad.
Comenzare el martes y de momento voy a poner lo que he pensado comer el martes y el miercoles para que me corrijas porque voy perdida. Bueno haya voy:

MARTES
DS: Actimel y Kiwi
MM:Sandwich integral con pavo
C:Alcachofas hervidas con cucharadita de ligueresa, filete de pechuga a la plancha y manzana
MT: Activia fibras para beber
C:Tortilla de gambas,ajo y perejil, un poquito de ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde

MIERCOLES
DS:Actimel y Kiwi
MM: Sandwich integral con pavo
C: Arroz con verduras y taquitos de jamón, ensalada de tomate y pera
MT: Activia fibras para beber
C: Pescado en papillote con verduras, ensalada de lechuga y tomate. Infusi?n de te verde.

Bueno guapa espero tu correcci?n, estoy muy ilusionada a ver si el 1 de Junio puedo poner que he perdido peso, Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder