ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 26 Abr 2006 01:50

Eso es lo mejor ???VENGA PA? ARRIBA ESE ANIMO MUCHACHA?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 26 Abr 2006 11:47

No habia visto nada, he estado muy liada, pero gracias a dios por lo visto esta bien y en casa, espero que todo se haya quedado en un susto y este todo muy bien, aunque para olvidar este mal trago nos tengas a todas nosotras dispuestas a apoyarte a ti, y a toda tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 12:21

:beso: :beso:
gracias por todo,en serio
ayer fue un gran dia
Hoy Jesus tiene dolores de cabeza y a pasado la noche llorikeando pero sin llegar a despertar
espero q se le vaya pasando :beso: gracias

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Abr 2006 17:49

veras c**o se le pasa pronto :up:

?nimo rocio :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 02:14

:beso: :beso:
gracias
Jesus esta fisicamente bastante bien
lo peor es q volvemos a llorar.Ahora se da cuenta de q lo q vivio fue de verdad y q sus amigos ya no estaran
lleva desde el sabado cantando las canciones q le ense?o Kevin(su gran amigo) y haciendo dibujitos q le enseñé Alex(el mayor)
Pero anoche empezo a las 12 mas o menos a llorar y ay no paro hasta cerca de las 2 de la mañana
Peor hoy fuimos al hospital ha hacer placas y vio de nuevo a sus amigos,eso le sirve de gran ayuda
y tambien fuimos al spiquiatra y nos digo q era normal q llorase,porque apenas lo habia exteriorizada,q le dejase dibujar lo q kisisese y q poco a poco se le pasara
y q por supuesto continue con el pasiflorine.
Tambien continuan los dolores de cabeza,pero q es todo noprmal

:lol: :lol:
Dios castiga y no da voces :lol: :lol:
el otro dia cuando kise entregar el parte de baja de Javi,me digo la mujer del jefe q si me creia q nos ivana mantener por haber tenido esa desgracia y la dije q Ojala el dinero q se iva a ahorrar (segun ella) se lo gastase en medicinas y q en el poco tiempo q les keda de vida(porque tienen mas de 70 años) q sufriesen lo mismo q nosotros.
A lo q ella me contesto q maldiciones de bruja no llegan al cielo :lol:
Pues hoy me ha llamado mi hermana para decirme q el chico q kedo en el lugar de Javi ha destrozado el camion(al chico no le ha pasado nada,menos mal)
Pero mañana llamar? a la empresa y les dire q a cada cerdo les llega su San Martin y q las maldiciones de esta brujita si han llegado al cielo y les estan empezando a llegar a ellos
Ademas era el cammion preferido del jefe,era su "niño" y segunél,el mejor camion q tenia
:lol: :lol:
c**o comprendereis me encanta la noticia

aki os dejo la foto de JESUS Q KIERE Q LE VEAIS PARA DAROS LAS GRACIAS POR TANTO Y TANTO CARI?O Q LE HABEIS ENVIADO

Imagen

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 28 Abr 2006 08:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo familia..... Pero que guapetones que estan tus churumbeles, y ahora, ya sabes, no decaigas Rocio preciosa, que en estos momentos te toca ser el pilar de apoyo de toda la familia....

Pero con lo estupenda que te has portado siempre, seguro que sal?s adelante, y esta temporada, se quedara solo en un mal recuerdo, Seguro que si....

Mil besos para ti, para tus niños y para Javi, y todo mi apoyo..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Y será una malona, pero me alegro de lo del camión, jejejejeje) :coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 11:28

:lol:
GRacias Malona :lol:
yo soy c**o tu cariño :beso: :beso:
y Jesus el pobre nos da muchos animos a nosotros y me dice cada poco"Mami si solo ha sido un susto,no?,pues ya paso y no se volvera a repetir" :wink:
c**o veis todo un hombrecito :beso:
gracias

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 28 Abr 2006 11:54

animo , ya verás c**o poco a poco todo se arregla...

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 23:07

:(
casi q me da hasta verguenza deciros q hoy he tenido otra mala noticia :(
MI amiga del alma, vive en Madrid y para mi ella es .....sin palabras,lo es todo
y resulta q hace cosa de un mes la operaron de al glandula tiroidea y hoy me dice q lo han analizado y q es un tumor maligno :cry:

De momento la han dicho q kedo limpia,pero empieza ahora con la radio o la kimio
estoy cansada :cry:
ahora q c**o me dice Javi ya iva un poco mas contenta ...:(

pepeha
Novata/o

Mensaje por pepeha » 28 Abr 2006 23:23

mala cosa esa de los tumores ,mi padre se marcho por culpa de uno de esos ,eso si si lo cogen a tiempo tambien se le puede vencer ,esperemos que dios aprete pero no ahogue en este caso ,un saludo y me alegro un monton de que tu chico este bien y te de animos ,a veces si les dejamos opinr y hablar nos pueden dar verdaderas lecciones ,la verdad que es por lo unico que es importante vivir ,solo con mirarles a la cara se nos van todos los males ,un saludo y ojala pueda leer noticias tuyas mas alegres

Responder