GRUPOS DE ALIMENTOS POR TIPO DE SANGRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Ene 2006 22:02

AQUI OTRA DEL GRUPO A.... ME NIEGO DEJAR EL QUESO QUE ME ENCANTA Y LOS PESCADOS Y MARISCOS TAMPOCO PIENSO, AMOS ANDA.........????
Y CONSTE QUE LAS LEGUMBRES ME SIENTAN c**o UN TIRO.... c**o PA ESTAR TOL DIA COMIENDOLAS.... Y LAS VERDURITAS ME DAN GASES..... SIGO?...... :lol:

:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Ene 2006 01:15

PUES HIJAS MIAS ESO ES ASI c**o UN DETALLIN NO SE YO QUE TANTO HACERLE CASO YO LA VERDAD ME PASE A LA REFINITIVA QUE SE PARECE A LA MONTY Y MOLA PERO IGUAL SERIA CUESTION DE PENSARSE VER LO QUE A CADA UNO LE SIENTA BIEN Y MAL NO?
NADA MAS ES INFORMATIVO CHICUELAS QUE NO ES LA BIBLIA NI NA ESO ES LO QUE VIENE EN INTERNET Y A VECES SE DICEN ALGUNAS COSAS UN POCO TONTAS :duda: EN FIN CADA UNO CON SUS COSAS NO?
BESOTES POR DOQUIER

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 03:27

:o muy interesante todo gracias por averte tomado tanto interer en qe leamos esto . la verdad qe es muy interesante saver mas cosas . por qe el saver no ocupa lugar . yo soy del grupo A . positivo . y la verdad qe no c**o pescado apenas ya qe no me guzta solo el salmon y las truchas . de marisco pisss poca cosa . verduras todas las qe me eches bien reogaditas , fruta c**o mas bien poca . los lacteos no c**o apenas qeso solo el tipo goudad. bola olendesa . pero poco . la leche solo cuando me duele el estomago ho tengo ardores . los yogures ni olerlos. y tendria qe comer lacteos ya qe toi minupausica jajaja pa mis huesos . pero s qe cuando tomo lexe seme pone la boca agria . pues creo qe algo de razon hay . yo me puse ha dieta con cosas c**o verduras frutas y una sopa echa con verduras y hotalisas y la verdad qe perdi peso y me fue bien . pienso hacerla de nuevo qe despues de estos abusos masibos de las navidades . no estaria mal depurarse un poco - lo dicho muunchas gracias ... :beso: :beso:

lachurri
Novata/o

Mensaje por lachurri » 07 Ene 2006 16:59

Muchas gracias por la publicacion, yi qreo q lo iteresante es ir pillando cositas de cada consejo q te dan, un poco de esta dieta y un poco de otra.
Gracias por la molestia.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Abr 2006 12:35

aqui una del tipo AB y para colomoNEGATIVA.
Lo que si os puedo decir es que mi cuñada que es del grupo O sigui las pautas de lo que le ayudaba a perder peso con el libro y ha adelgazado. Yo no me atrevo prefiero una dieta variada. Un Saludo. :up:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Abr 2006 16:26

hija pues es que c**o no vas a perder peso :o eso es logico te restringen muchas cosas pero bueno hay cierta parte de razon en esto mas yo no lo llevo asi a raja tabla la verdad. . . .
que bien que tu cuñada perdio peso . . . . . espero que me pase lo mismo pero con la dieta definitiva que me gusta mas . . .
besitos hermosa

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Abr 2006 16:26

hija pues es que c**o no vas a perder peso :o eso es logico te restringen muchas cosas pero bueno hay cierta parte de razon en esto mas yo no lo llevo asi a raja tabla la verdad. . . .
que bien que tu cuñada perdio peso . . . . . espero que me pase lo mismo pero con la dieta definitiva que me gusta mas . . .
besitos hermosa

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 07 May 2006 15:07

Hola, muchisimas gracias chati.
SOy una convencida de que esto funciona, me he estado envenenando durante toda mi vida con la alimentaci?n hasta el punto de debilitar tanto mi sistema digestivo que se volvi? altamente poroso y dejo pasar graves toxinas a mi sangre que casi me cuestan la vida.

YO SOY DEL GRUPO "A". En la actualidad tengo la thermomix 21 y me gustaría que me aportúrais cuantas más recetas y de todo tipo orientadas para mi grupo sanguíneo mejor.

O? en un programa de radio que en un solo sitio de España (Barcelona) realizan unos ex?menes sanguineos para determinar la correcta ?Tiene algo que ver esto con este tema?

UN BESO GRANDE PARA TODAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ANADR POR AQUI, PERO SOIS TAN ESPECIALES, QUE ES PARA MI UN MAJAR DE DIOSES CADA VEZ QUE OS VISITO.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 07 May 2006 20:57

Yo soy O- y lo llevo crudo pq llevo sin comer carne (salvo pechugas de pollo ocasionalmente) más de 9 años. Pero si que me he dado cuenta de que no tolero las coles, coliflores, etc... (?será casualidad?) Gracias por la información, queda anotada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 May 2006 21:03

me parece muy interesante esa información. yo tambien pertenezco al grupo A y estoy con todo lo que pone para mi grupo. ahora habrá que comprobarlo mas detenidamente a ver que tal va :wink:
:beso: :beso:

Responder