Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 06 Ene 2006 22:02
AQUI OTRA DEL GRUPO A.... ME NIEGO DEJAR EL QUESO QUE ME ENCANTA Y LOS PESCADOS Y MARISCOS TAMPOCO PIENSO, AMOS ANDA.........????
Y CONSTE QUE LAS LEGUMBRES ME SIENTAN c**o UN TIRO.... c**o PA ESTAR TOL DIA COMIENDOLAS.... Y LAS VERDURITAS ME DAN GASES..... SIGO?......

-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 07 Ene 2006 01:15
PUES HIJAS MIAS ESO ES ASI c**o UN DETALLIN NO SE YO QUE TANTO HACERLE CASO YO LA VERDAD ME PASE A LA REFINITIVA QUE SE PARECE A LA MONTY Y MOLA PERO IGUAL SERIA CUESTION DE PENSARSE VER LO QUE A CADA UNO LE SIENTA BIEN Y MAL NO?
NADA MAS ES INFORMATIVO CHICUELAS QUE NO ES LA BIBLIA NI NA ESO ES LO QUE VIENE EN INTERNET Y A VECES SE DICEN ALGUNAS COSAS UN POCO TONTAS

EN FIN CADA UNO CON SUS COSAS NO?
BESOTES POR DOQUIER
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 07 Ene 2006 03:27
-
lachurri - Novata/o
Mensaje
por lachurri » 07 Ene 2006 16:59
Muchas gracias por la publicacion, yi qreo q lo iteresante es ir pillando cositas de cada consejo q te dan, un poco de esta dieta y un poco de otra.
Gracias por la molestia.
-
boston - Jefa de cocina

Mensaje
por boston » 28 Abr 2006 12:35
aqui una del tipo AB y para colomoNEGATIVA.
Lo que si os puedo decir es que mi cuñada que es del grupo O sigui las pautas de lo que le ayudaba a perder peso con el libro y ha adelgazado. Yo no me atrevo prefiero una dieta variada. Un Saludo.

-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 29 Abr 2006 16:26
hija pues es que c**o no vas a perder peso

eso es logico te restringen muchas cosas pero bueno hay cierta parte de razon en esto mas yo no lo llevo asi a raja tabla la verdad. . . .
que bien que tu cuñada perdio peso . . . . . espero que me pase lo mismo pero con la dieta definitiva que me gusta mas . . .
besitos hermosa
-
PILARCITA - Cocinera/o

Mensaje
por PILARCITA » 29 Abr 2006 16:26
hija pues es que c**o no vas a perder peso

eso es logico te restringen muchas cosas pero bueno hay cierta parte de razon en esto mas yo no lo llevo asi a raja tabla la verdad. . . .
que bien que tu cuñada perdio peso . . . . . espero que me pase lo mismo pero con la dieta definitiva que me gusta mas . . .
besitos hermosa
-
yoly- - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yoly- » 07 May 2006 15:07
Hola, muchisimas gracias chati.
SOy una convencida de que esto funciona, me he estado envenenando durante toda mi vida con la alimentaci?n hasta el punto de debilitar tanto mi sistema digestivo que se volvi? altamente poroso y dejo pasar graves toxinas a mi sangre que casi me cuestan la vida.
YO SOY DEL GRUPO "A". En la actualidad tengo la thermomix 21 y me gustaría que me aportúrais cuantas más recetas y de todo tipo orientadas para mi grupo sanguíneo mejor.
O? en un programa de radio que en un solo sitio de España (Barcelona) realizan unos ex?menes sanguineos para determinar la correcta ?Tiene algo que ver esto con este tema?
UN BESO GRANDE PARA TODAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ANADR POR AQUI, PERO SOIS TAN ESPECIALES, QUE ES PARA MI UN MAJAR DE DIOSES CADA VEZ QUE OS VISITO.
-
Didlina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Didlina » 07 May 2006 20:57
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados