diario marserena: monti experimentos:
-
- Ayudanta/e de cocina
YA TE HE DICHO QUE ERES UN SOL?marserena escribió:Vale, en cuanto termine de prepararla te la envio, y no te preocupes que intentaré ponerla clarita (la estoy preparando para mi costillo a ver si lo convenzo de que lo haga bienkpytan escribió: c**o YA HE COMENTADO ESTE FIN DE SEMANA ME ESTUDIO EL POST Y LA SEMANA QUE VIENE PREGUNTARE, c**o PUEDES COMPROBAR NO ME ENTERO DE LA MITAD.
TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR LA AGRADEZCO Y M?S SI ESTA BIEN DETALLADITA Y BIEN MASTICADITA QUE SOY BASTANTE CABEZONA![]()
![]()
![]()
A PESAR DE ELLO HE ADELGAZADO DESDE QUE EMPECE AUNQUE ESTA SEMANA CREO QUE VOY PARA ARRIBA Y ESO DESMORALIZA MUCHISIMO)
Por el peso no te agobies, mira el post de investigaci?n de tunguska y verás mi evoluci?n... seguro que te animas
LASTIMA QUE VIVAS TAN LEJOS DE AQUI

-
- Jefa de cocina
Re: diario marserena: monti experimentos

Te felicito por esta iniciativa tan recomendable !

Y tambiénpor:
- perder un kilo
- perder volumen
- descubrir que el chocolate el bueno y no engorda!

- descubrir que tambiénpuedes comer manzanas
- fuera estre?imiento
En cuanto a " Pienso hacer caso de mis intuiciones sobre qué comer y qué no comer, independientemente de lo que digan los demás.", me parece perfecto, Monty te sirve de guia para este tipo de experimentos, así puedes comprobar cómo funcionan sus teorias en ti misma....que no todo el mundo funciona igual.
Espero ansiosa tus experimentos cuanto te toque comprobar la teoria del bogavante!!!

-
- Cocinera/o
Re: diario marserena: monti experimentos
No te preocupes que esos resultados irán con bombo y platilloLUDA escribió: Espero ansiosa tus experimentos cuanto te toque comprobar la teoria del bogavante!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
VAYA PUES NO RECUERDO A QUIEN LE PREGUNTE, QUE ERA DE BURGOS.marserena escribió:uisss, casi, un poco más pa bajo ... soy de Sevilla,pero vivo en Huelvakpytan escribió:SINO RECUERDO MAL ME DIJISTE QUE ERAS DE BURGOS, NO?:lol::lol: (hasta ahora no lo habia dicho
)

SERA CUESTION DE ECHARME OTRO NOVIO EN SEVILLA

-
- Jefa de cocina
Muy buena idea!kpytan escribió:VAYA PUES NO RECUERDO A QUIEN LE PREGUNTE, QUE ERA DE BURGOS.marserena escribió:uisss, casi, un poco más pa bajo ... soy de Sevilla,pero vivo en Huelvakpytan escribió:SINO RECUERDO MAL ME DIJISTE QUE ERAS DE BURGOS, NO?:lol::lol: (hasta ahora no lo habia dicho
)
![]()
SERA CUESTION DE ECHARME OTRO NOVIO EN SEVILLA![]()