hoy empiezo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 26 Abr 2006 22:00

:beso: Pues animo guapa.......si no te sobra casi nada 2 o 3 kilitos los perderas sin darte cuenta

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 08:38

Ahí va mi menú del segundo día.

- DESAYUNO: T? rojo. Zumo de piña sin azúcar. 2 tostadas de pan integral con merme sin
- COMIDA: Garbanzos con guisantes y unas pocas gambas y tomate. Pera. T? rojo
- MT: T? rojo
- CENA: Esp?rragos a la plancha y tortilla francesa.

Ayer no pes?, pero sí esta mañana, 62,7. A ver qué marca al acabar. Con ver el 61 me conformo :dientes:
No pasó hambre, tal vez algo de ansiedad al terminar de cenar por comerme un yogur o algo así, pero por lo demás, bien. Tampoco me ha afectado al sueño, que he dormio c**o un lir?n.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 09:08

segundo dia con el te,aun no me pso porque estoy con la roja de todos los meses,bueno aqui pongo mi menu,asi quien lo vea si ve que hago algo mla que em lo diga,DESAYUNO,pan tostado integral a plao seco,te y una manzanaMMAÑANAuna fruta,1teCOMIDAlentejas con soja verde y verduras,chorito de aceite, fruta, te(si tengo hambre quiza zanahoria o un pepino)MTARDEte yfrutaCENAensalada de atun o gambas(ya vere)una fruta,una infusion,ES QUE AYER PUDE DORMIR PERO ME COSTO DORMIRME,ASIQ UE HOY TOME LOS 4TE ROJO,PERO DE NOCHE NO Y TOMO UNA INFUSION A VER SI ASI NO ME CUESTA DORMIRME,PORQUE TENGO QUE HACER LOS 5DIAS,TAMBIEN TOMO 1LATA DE COCA-COLA LIGHT SIN CAFEINA NI AZUCAR ,EN TODO EL DIA Y CHICLES.QUE OS PARCE CHICASÍYO LO LLEVO BIEN POR AHORRA ESPERO SEGUIR ASI :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 09:34

Qué casualidad kendra, yo tambiénestoy con la roja :lol: :lol: :lol: y en mi segundo día del t

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Abr 2006 09:51

:nodigona: :nodigona: bueno chicas JUEVES (empuezo a estar un poco harta del te) ya queda menos la dieta la llevo bien, ayer tambien me comi la manzana a m/tarde con el te. no me peso primero porque si pierdo algo vale pero c**o me pase c**o a karmela puede ser terrible, y no creo que tenga fuerdas para esperar al sabado.seguro que comeria algo prohibido.y la otra es que me he apuntado a la pesada del 1 de mayo y esta feo hacer trampa :lol: :lol: :lol: (porque la dieta cada uno hace la que quiere no?)de todas maneras asi si tengo alguna tentacion intentare contenerme :cry: :cry: chocolateeeee :lol: :lol: no me enrollo mas.

desayuno: 2 tostadas a palo seco con el te y 1/2 vaso de leche de soja

comida:arroz con verduras y ensalada fresas y el te

cena no se voy de reunion del cole de mi hijo... mañana os cuento

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Abr 2006 09:30

TERCER D?A

- DESAYUNO: T?. Zumo de piña sin azucar. 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
- COMIDA: Trigo ebly con espinacas. T?.
- MT: T?
- CENA: O bien anillas de calamar con tomate o lentejas al curry. Luego edito y lo pongo

No he perdido nada de ayer a hoy, pero no decaigo, ya veremos que pasa este finde.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Abr 2006 09:49

:plas: :plas: mi ultimo dia :plas: :plas: golosa no te peses todos los dias que te vas a fustrar.yo hoy no he podido resistir la tentacion y lo he hecho creo que llevo casi dos kilos uno seguro que es el que cogi en semana santa y el otro el finde semana pasado que comi c**o una cerdita. asi que estoy con 69 c**o el tiker. me queda hoy.tambien estoy empezando con los sintomas de la roja del mes y...

desayuno: tostada c/mermelada sin vaso de leche de soja y el te

una manzana (opcional)

comida: me apetecen garbanzos con ensalada ya vere el te y creo que yogurt de soja

cena :hoy tortilla seguro con ensalada.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 Abr 2006 12:32

venga seral que ya no te queda nada un día se pasa rápido.
Golosa veo que en la cena no pones el tú rojo no se si es por que no te acuerdas de ponerlo o de tomarlo :wink: es que por la noche tambien se toma :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Abr 2006 12:47

pucelita escribió:venga seral que ya no te queda nada un día se pasa rápido.
Golosa veo que en la cena no pones el tú rojo no se si es por que no te acuerdas de ponerlo o de tomarlo :wink: es que por la noche tambien se toma :beso: :beso:
Ups, se me olvida ponerlo, porque sí que me lo tomo. c**o no me gusta nada es lo primero que me tomo, para que al menos m elo quite con lo que c**o detr?s. El orden no influir?, no? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 13:11

No creo q influya, yo me lo tomaba siempre al final c**o postre.
Seral, enhorabuena por esos dos kilates!!!
:plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder