PSEUDO PAN (Tunguska) Fotos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Abr 2006 23:24

Jo, que buena pinta :o

Estoy muy intrigada con el sabor, tengo que probarlo, a lo mejor, mañana mismo, que tengo mozzarella, y me hago una pizzorra pa cenar :dientes:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Abr 2006 08:40

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¿Queee pintaaaa!!! Este finde cae c**o monti-pizza, amos seguro

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 13:09

Tunguska escribió:joba! , te ha quedado de maravilla !! :up: c**o se nota la experiencia y la presentacion , muy bien ! :D ... ahora me averg¿enzo de lo que yo publique jajaja :lol: :lol: , que te parecio el sabor ? a mi me encanta .
Feliz noche
Si no es por ti...no lo habría podido hacer! :wink:
Yo creo que va a ser la soluci?n para las pizzas, y para muchos bocadillos :babas:
De sabor está mucho mejor que el pan de lino, pero c**o los dos se hacen en el micro...les noto demasiado el sabor a huevo :o , tengo que probar a hacerlo en el horno normal :duda: . Pero vamos, que es perfecto para lo que yo lo quiero y me gusta el sabor :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2006 13:16

otia lo q me voy a jamar yo el domingo :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (mecesito un emoticon q de saltos de alegria :duda: )

al horno kedara c**o mas sequito q al microondas :duda: pero malo no eh ? :dientes:

gracias por los experimentos chic@s!!! :beso: :beso: :beso:

Responder