ayudaaaaaaaa s.o.s. tengo la breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuinnes » 27 Abr 2006 20:05

Por lo que me dijeron por telefono en La Cocinera , para poder comprar piezas ? tener servicio de asistencia hace falta varias cosas , sin las cuales no pueden atendernos , les explique que la breadman era de mi sobrina y que c**o no la usaba me la regalo y que no estaba la pala de amasar ya que no la encontro y que la garantia y demas no tenia ni idea de donde podian estar . Les comente tambien que la habian comprado en galeria del coleccionista a lo que me contestaron que buscara la factura y la garantia porque galeria del coleccionista es un vendedor oficial y mi sobrina sigue sin encontrar la garantia y la factura . Bueno a pesar de todo hice el pedido a traves de la pagina oficial y me contestan esto :
De: "Info" <info@lacocinera.net>

Para: ...yahoo.es
Asunto: Pedido La Cocinera
Fecha: Tue, 25 Apr 2006 10:23:06 +0200

Estimada Sra.

Para poder gestionar su pedido es necesario su número de tarjeta de garantía. Si no lo tiene, env¿enos por esta misma vaa o por fax al número 91 742 09 97, copia de la factura de compra y le haremos un duplicado. Es necesario para cualquier servicio post venta.

En espera de sus noticias, reciba un saludo,

Club La Cocinera

Tfno. 900 300 250 (de L a V de 9 a 16 h)
info@lacocinera.net

? c**o es posible que no me vendan lo necesario ? cuidadin no perdais la garantia ? la factura por que estais perdidas

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Abr 2006 08:41

Vaya... No encuentro ninguna pala suelta que vendan, y c**o bien dices es más complicado de lo que parece. Madre mía!

c**o ya te han dicho, yo haréa un llamamiento a las de la breadman en el foro, que seguro que te ayudan.

Siento no poder hacer más, guapa!

Un besico. :beso:

cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuinnes » 28 Abr 2006 09:24

:plas: me acaba de llamar mi sobrina para decirme que ya la ha encontrado y tambien las bandejas :plas: :plas: estoy c**o loca de contenta , en cuanto la tenga aqui ( la semana que viene vendra mi hermana por aqui ) probare hacer la masa para el seitan ( carne vegetal )
Muchimas gracias a todas por el interes y la ayuda :beso:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 28 Abr 2006 13:15

Enhorabuena por encontrarla....

De todos modos yo te iba a sugerir que llamaras al Club del Coleccionista o donde la compré y a ver si ahí te podian enviar una copia de la factura o algun justificante de compra. Lo podrias hacer por si alguna vez te vuelve a faltar algo.

Lo dicho, que me alegro que hayas encontrado todo lo que te faltaba

:up:

cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuinnes » 28 Abr 2006 13:32

pues si la proxima vez asi sera pues siempre se aprende , algo ademas me acaba de decir que tambien tiene la garantia asi que me registrare en el club de la cocinera por lo que pueda pasar de ahora en adelante :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Abr 2006 13:38

Ayyyyy! c**o me alegro!!! Bueno, ya la tienes...

:beso: :beso: :beso:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 28 Abr 2006 18:10

:lol: HOLA!!!!!

MENUDA TE LA HA ECHO PASAR TU SOBRINA, BUENO AL FINAL ACABO BIEN. ME ALEGRO MUCHO POR TI, A MI ME PASA LO MISMO ME LA DIO MI YERNO QUE SE LA DIERON COMPRANDO UNOS LIBROS Y YTAMPOCO TIENE NADA DE FACTURAS, A SI QUE ESPERO QUE NO SE ME PIERDA NADA ( CRUZARE LOS DEDOS).
:up:

cuinnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuinnes » 28 Abr 2006 19:45

pues si , me las ha hecho pasar canutas , seguro que no lo buscaba y me estaba dando largas y claro al ver que no habia forma de !!!!comprar !!!!! se habra esforzado . En cuanto vaya por Zaragoza le dare una colleja y luego un gran abrazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder