Pues soy Sol, y mi nombre de jalapa es porque mi hermano me llamaba asi no se porque extraña razon. tengo 50 años, medio siglo

Vivio ?

Seguro que te lo pasas divinamente con nosotras, yo tampoco tengo hijos ni los tendrékilla escribió:Me llamo Carol, soy un poquito extranjera (francesa) pero vivo en cadiz y mi nick es para honrar a toda la gente de la maravillosa tierra en la que vivo hace 8 años ya....
Tengo 42 años, no tengo hijos ni marido ya que despues de 17 años juntos lo perd? inesperadamente hace tres años. Me quedé solita pero vuestra compañía me hace mucho bien y no podría pasar sin ella.
Gracias a tod@s!!!
![]()
![]()
![]()
Yo soy Maria, tengo 34 años, estoy casada y tengo 3 niños, Marc de 4 años, Oriol de 2 años y ALbert de 9 meses. Soy maestra y de Rub? de toda la vida, aunque he estado viviendo unos años en Barcelona, en el barrio de Sants, tocando a les Corts!eucecas escribió:bueno...yo te digo que naci en barcelona capital...pero con 5 años nos vinimos a rubi...y aqui estoy desde entonces...aunque tambien he vivido..en tarrasa...soniabui escribió:EUCECAS...
ERES DE BCN CIUDAD O DE LOS ALREDEDORES?
YO SOY DE BCN (BARRIO DE SANTS TOCANDO A LES CORTS) DE TODA LA VIDA, AUNQUE DE VERANEAR EN CANET DE MAR... PUES AL FINAL VIVO AQUI DESDE HACE 5 AÑOS
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE RUBI. ME LLAMO YOLANDA TENGO 36 AÑOS Y DOS HIJOS PAULA 5 AÑOS Y NIL QUE TIENE 8 MESES Y AHORA NO TRABAJO, BASTANTE TENGO CON MI BEBEia escribió:Yo soy Maria, tengo 34 años, estoy casada y tengo 3 niños, Marc de 4 años, Oriol de 2 años y ALbert de 9 meses. Soy maestra y de Rub? de toda la vida, aunque he estado viviendo unos años en Barcelona, en el barrio de Sants, tocando a les Corts!eucecas escribió:bueno...yo te digo que naci en barcelona capital...pero con 5 años nos vinimos a rubi...y aqui estoy desde entonces...aunque tambien he vivido..en tarrasa...soniabui escribió:EUCECAS...
ERES DE BCN CIUDAD O DE LOS ALREDEDORES?
YO SOY DE BCN (BARRIO DE SANTS TOCANDO A LES CORTS) DE TODA LA VIDA, AUNQUE DE VERANEAR EN CANET DE MAR... PUES AL FINAL VIVO AQUI DESDE HACE 5 AÑOS
Ah! y he estudiado muchos años en Terrassa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados