menu monty 28/04/2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 16:09

lalunita escribió:muchas gracias chicas.. ;)

Este puente c**o me voy al apartamento de la playa pos me leere el libro de monty q me regal? mi novio.. y no pienso desanimarmeeeeeee... jeje.

:D :D

Somos vecin así? de donde eres???
DE EL PRAT DE LLOBREGAT, (MUY A MI PESAR :lol: :lol: ), ME COMPRE UN PISO AHI HACE DOS AÑOS, ANTES VIVIA EN BARCELONA.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 28 Abr 2006 16:14

otia.. trabajo en el praat!! jajaja :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 16:39

lalunita escribió:otia.. trabajo en el praat!! jajaja :lol:

QUE COSAS !! SE PUEDE PREGUNTAR ANDE? DE QUE?
TODAVIA NO ME CONOZCO BIEN EL PRAT, A PARTE DE MI CALLE, EL AYUNTAMIENTO Y POCO MAS.
QUE ILU :lol: :lol: :lol:

asti
Novata/o

mi menu

Mensaje por asti » 28 Abr 2006 16:46

hola wapas, aki toy yo poniendo religiosamente mi menu, a ver si voy a meter la patita...

D una tostada de pan negro aleman y mermelda sin azucar claro y un vaso de leche desn.

veis, hoy ya comi algo...

mm: una manzanilla y unas almendras naturales

c: tortilla de cebolla una ensaladita de lechuga y tomate y yogurt 0%

mt aun no se, pero frutas supongo

c: spaguetti integral con tomate natural, y supongo k una infusion

creo k todo bien no???
esto de ser novatilla....

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mi menu

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 16:54

asti escribió:hola wapas, aki toy yo poniendo religiosamente mi menu, a ver si voy a meter la patita...

D una tostada de pan negro aleman y mermelda sin azucar claro y un vaso de leche desn.

veis, hoy ya comi algo...

mm: una manzanilla y unas almendras naturales

c: tortilla de cebolla una ensaladita de lechuga y tomate y yogurt 0%

mt aun no se, pero frutas supongo

c: spaguetti integral con tomate natural, y supongo k una infusion

creo k todo bien no???
esto de ser novatilla....

YO LO VEO GUAY.
ESTA INFUSION PODRIAS PROBAR CON EL TE VERDE (CREO QUE LO ESTA PROVANDO TO' DIOS). MONTIGNAC DICE QUE AYUDA A ADELGAZAR.

asti
Novata/o

ok

Mensaje por asti » 28 Abr 2006 16:57

lo del te verde... no se yo, es k no soy muy amiga del te... suelo tomar manzanillas, por eso de k hay q beber agua; creo k tengo te verde mezclado con poleo menta, ese vale?? es k asi le kita un poko de sabor...
ay k asquerosita soy para algunas cosas...

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 28 Abr 2006 17:11

Hola a todas:
En primer lugar, Asti, si vale el te verde combinado con poleo, no te preocupes, en general todas las infusiones son bien recibidas y el te verde es cierto que ayuda a bajar peso, yo lo estuve tomando en capsulas de arkopharma en una dieta que hice hace algun tiempo y lo combin? con levadura de cerveza y lecitina de soja que ayudan tb y si se nota que te echan una manita a bajar peso.
Ahi va mi monty menu de hoy:

DESAYUNO: Leche desnatada con un chorrito de café (poquita cantidad), un zumo de naranja sin azucar y dos rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar y queso 0% m.g.

MM. una manzana

COMIDA : espinacas con gambas, surimi y huevo revuelto con jamon ( con poquito aceite )

MERIENDA: una manzanita asada con sacarina

CENA: ensalada variada de verduras y hortalizas ,un poco de pechuga pavo en fiambre y fruta.

Lalunita no te desanimes mujer, yo bajé dos kilos en las dos primeras semanas y ahora no bajo peso pero me noto menos volumen, espero que mi cuerpo se vbaya habituando al regimen y dentro de poco seguir perdiendo, ?nimo mujer no desistas que además este régimen es c**o si no hicieramos dieta porque comemos cosas muy sanas y ricas y no nos tasan la comida.
:wink:

Responder