donde esta candela??????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
donde esta candela??????????

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 16:13

pues eso que no recibo correo de ella,hombre conociendola estará de feria :pelea: y nos tiene abandonadas con tanta juerga :lol: :lol: :lol:
o me he perdido algo???????

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 17:06

¿tú donde crees q esté??? :lol: :lol:
de juerga.
Q yo sepa estuvo en la feria hasta el mi?rcoles y ahora descansa sus pies llenos de albero en la playita 8) .
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 17:18

ay_karmela escribió:¿tú donde crees q esté??? :lol: :lol:
de juerga.
Q yo sepa estuvo en la feria hasta el mi?rcoles y ahora descansa sus pies llenos de albero en la playita 8) .
:beso:
que jodia la tia, :duda: despues de la juerga viene la calma :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 17:30

Feria de Abril...y playa del Algarve (Portugal) 8)

divina_voy_a_estar
Novata/o

Jajaja debe estar al sol y prometio comerse todo...

Mensaje por divina_voy_a_estar » 30 Abr 2006 12:57

Tengo la suerte de conocer a Candela ,pues soy compa?era de ella en la WW y la vi el Lunes....debe estar al sol tirada y comiendo marisquito jejeje,la suerte que tiene la canalla es que desp viene y pierde peso!!!
jajaja,ya vereis ya c**o al menos medio kilo pierde!!! seran los bonopoints :nodigona: jajajaja

Besos a todas!!!

:coqueta:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 May 2006 13:32

Candela ya esta aqui...y con 5 KILOS MASSSSSS, pero q me quiten lo bailao porque me puesto 1ª en la feria y despues en el Algarve hasta la corcha de com?...y de beb? cervesssssssss. muchas cervesssss, vinito der pais, dulces, mucho marisquito, etc, etc, etc....pero a partú de hoy dieta RIGUROSISIIIIIIIIIMA :x :x :x

Divina, q tal esta Olga????....salio to bien???....espero q si...mi padre tb esta estupendamente, denytro de su estado habitu?, ya mentiendes

:beso: :beso: :beso: :beso:

divina_voy_a_estar
Novata/o

Bienvenida!!!! Candelilla

Mensaje por divina_voy_a_estar » 01 May 2006 23:53

Me alegro que lo hayas pasao de escandalo!!! Olga esta muy bien,un poco molesta pues le han puesto una malla grande que le pilla toda la barriga desde debajo del ombligo hasta la ingle.......... se va a quedar despues estupenda!! jajaja de todos modos todo salio muy bien!!
Nosotras nos hemos pasao tela tb asi que ya estamos de estrictas de nuevo pq sino el Viernes Ali nos canea pero bien!! :cry: :cry: :cry:

Me alegro q tu padre bien!!!

Nos vemos el Viernes......... joia apuesto lo q quieras q cdo te peses no has puesto na de na.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder