Hoy me siento muy hinchada:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Hoy me siento muy hinchada

Mensaje por lauri5 » 28 Abr 2006 15:23

:cry: :cry: Y es que anoche cen? un poco más de lo que suelo (pero nada de HC Almidones) y parece que me he inflado c**o un globo...
No creo que sea retenci?n de liquidos porque con todo el agua que bebo, estoy todo el día en el baño.

Para rematar, me probé un pantal?n de los del verano y no me entraba... pero no por poco sino un montón... Me ha dejado muy desanimada, y eso a 1 día de la gran pesada... :herida: :herida:

No s?, hoy necesito de vuestro ?nimo...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Abr 2006 15:26

Animo, no tires la toalla, por un día que te sientas mal no tienes que pensar que no lo vas a conseguir.
Poquito a poco, despacito, irán las cosas mucho mejor que de golpe.

:up: :up: :up: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 28 Abr 2006 15:30

:beso: :beso: :beso:
Gracias por tus ?nimos Neo_mrl
Es solo un mal día mental... Es que me teníais que haber visto con el pantal?n... :(

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 15:39

hola lauri5,ariba esos animos hay dias que las mujeres por distintas razones estamso mas hinchadas que otros,pero no te preocupes poco a poco se pierde el peso,pero c**o te comprendo yo tambien soy muy impaciente enseguida quiero perder el peso y me desanimo,pero en un par de meses te veras radiante depende el peso que necesites perder,yo he perdido unos 9-10kg en casi 5meses,se me a echo largo pero se han ido eso es lo importante,paciencia y perseverancia y ya veres c**o lo consigues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que te animes,buen finde

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 28 Abr 2006 15:50

Gracias Kendra, solo es que llevaba tres días tomóndomelo muy en serio y notaba que la barriguita aflojaba un poco, y tenía muchos ?nimos; pero ayer, era c**o no haber hecho nada de nada. Y para mi es un poco de sacrificio (todavía no me he acostumbrado a esta forma de comer) aunque no paso hambre ni nada de eso... En fin, que os voy a contar...

Ya se me pasar?

Hablando de otra cosa, hoy puedo escribir más que normalmente, porque no tengo nada de curro y estoy sola en la oficina, pero que sepais, que siempre que puedo abro el foro. :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 16:01

lauri animo mujer dias asi los hemos tenido todas,y no te desanimes llevas poco tiempo,los kilos se cogen muy rapidos pero soltarlos cuesta un poquito mas,si lo haces bien y no te pasas mucho bajas seguro ,pero eso si mejor lentemente para que no lo recuperes,que bajar rapido ya nos ha demostrado que no sirve para nada, por las experiencias de otras amigas se vuelven a coger los que has perdido y mas.

un beso muy fuerte :beso: y animo que ya veras que si no es este verano será el que viene para ponerte esos pantalones,pero que te los pones,te los pones :pelea: y si no aqui estará yo para darte con el latigo :lol: :lol: :lol: que por cierto se lo pediré prestado a luda :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 17:47

Ni lo tegas en cuenta lauri... hay días que estamos más hinchadas no se sabe muy bien por qué... vete tú a saber... sabeis cuándo me pasa a mí? cuando ceno en un chino!!!! :lol: En serio! al día siguiente estoy c**o un glob?n!!! y la comida china me encanta! :cry: pero bueno... ya lo s?, asíq ue no ma agobio... (aunque antes sí :nodigona: ...) ... pero se te pasar?... mañana o pasado, volverás a estar bien... y si sigues comiendo bien todos los días, cuando se te baje la hinchaz?n, te llevar?s una grata sorpresa, ya lo verás :wink: T? a lo tuyo, y si un día el cuerpo se hincha pues que se hinche, porque si tú sigues comiendo bien, cuando se deshinche (que lo haré seguro) no tar?s los resultados igual, ok? Así que ni caso :wink: y ya verás que pronto cabemos en ese pantal?n!!! :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Abr 2006 18:20

hola lauri,te entiendo perfectamente,yo hoy me siento chooof,me siento mas gorda que nunca,estoy totalmene desanimada,y encima mi voluntad hoy parece que me ha abandonado,se ha esfumado,y en su lugar ha vuelto una gran ansiedad,que hoy ,me tiene loca perdia.
:cry: :cry: :cry: :cry: por que me pasa esto ami??

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 28 Abr 2006 19:09

Hola, amiga, he leido tu mensaje.

Vamos a ver, NI SE TE OCURRA tirar la toalla, de un régimen lo más importante es hacerte a la idea de que estés en ello, y además, aunque lleves tres días -lo cual es muy poquito tiempo para ver resultados- ya tu cuerpo estará notando que hay novedades en cuanto a h?bitos de alimentaci?n.

¿No has pensado que quiz? sea debido al ciclo hormonal? Yo me noto, cuando he terminado con el periodo, más delgada y más predispuesta a soltar líquidos que cuando comienzo a ovular. Cuando ovulo, aprox. 10 ? 12 días después del periodo, me hincho c**o un globo, sobre todo la barriga, y entonces sí que no perderá más, o perderá menos cantidad de peso. Eso otra vez lo vuelve a cambiar el periodo, y así sucesivamente, en fin, somos así y así nos debemos de aceptar.

Un besazo :beso:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hoy me siento muy hinchada

Mensaje por marisa356 » 28 Abr 2006 22:09

lauri5 escribió::cry: :cry: Y es que anoche cen? un poco más de lo que suelo (pero nada de HC Almidones) y parece que me he inflado c**o un globo...
No creo que sea retenci?n de liquidos porque con todo el agua que bebo, estoy todo el día en el baño.

Para rematar, me probé un pantal?n de los del verano y no me entraba... pero no por poco sino un montón... Me ha dejado muy desanimada, y eso a 1 día de la gran pesada... :herida: :herida:

No s?, hoy necesito de vuestro ?nimo...
yo te entiendo estoy igual que tu ademas tengo la moral un poco baja se que son dias asi que animarnos :up: :up: :up: :up: :up:

Responder