NUEVA, QUIERO PERDER PESO:
-
- Jefa de cocina
Pues eso, que llevo 4'900 kg. de mas a raiz de una rotura de pierna, claro el poco agetreo me ha dejado con esto kilitos de mas, me he impreso el resumen general y hoy he intentado empezar, pero no se c**o desenvolverme por aquí. mi peso normalmente siempre ha sido de 53-54 kgs. me oscila pero ahora peso 58'900 Agradeceria me indicaseis los pasos. A?n no voy muy ligera de paso y creo que esto influir?. Un cordial saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias por contestar, pero que tengo que hacer, supongo que tengo que empezar a final de mes para ir con el peso y segundo lo del tcker que es??? Un cordial saludo.kendra escribió:hola ,bienvenida y vera que es facilito y pa alante,que poco a poco se llega si tienes dudas pregunta y para que bella o las chicas te ayuden pont u menu en el post de menus de bellablanca asi te lo corigeme y sabras c**o lo llevas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
te pongo un enlace para poder poner el ticker recetas-posts36281-0.html
si tienes dudas preguntas que para eso estamos

si tienes dudas preguntas que para eso estamos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NUEVA, QUIERO PERDER PESO
Hola guapa..bienvenida al foroboston escribió:Pues eso, que llevo 4'900 kg. de mas a raiz de una rotura de pierna, claro el poco agetreo me ha dejado con esto kilitos de mas, me he impreso el resumen general y hoy he intentado empezar, pero no se c**o desenvolverme por aquí. mi peso normalmente siempre ha sido de 53-54 kgs. me oscila pero ahora peso 58'900 Agradeceria me indicaseis los pasos. A?n no voy muy ligera de paso y creo que esto influir?. Un cordial saludo.

Tb decirte que hasta hace poquito eramos vecinas...Yo vivia en Sabadell y tengo una prima que vive en Matadepera.
Un besito