Chicas WW ?no os apetece bizcocho?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 26 Abr 2006 13:02

pekemami escribió:Pues lo que tenemos que hacer es una kedada de las WW y entonces hacemos el bizcocho y comemos un trocin cada una( y si acabo antes ayudo a mi compa?era ) :lol: :lol: :lol:
:duda: pues yo no pienso sentarme a tu lado :pelea:

:wink: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 28 Abr 2006 18:19

pues he encontrado esta receta que creo que es de la base de datos de Frodo. Es para thermomix pero al menos demuestra que puede hacer, eso sí recalca que el horno tiene que tener ventilador. ?Probamos?
INGREDIENTES
2 huevos.
1 ? cubilete de NATREEN en polvo
1 yogur de limón desnatado
100 gr. de aceite
Una chispa de sal
1 sobre de levadura Royal
1 manzana pelada (no reineta)
180 gr. de harina.
PREPARACION
1. Batir los huevos con el Natríen 1 minuto en velocidad 4.
2. Agregar el yogur, aceite y la sal, batir unos segundos en velocidad 4.
3. Añadir la levadura, harina y la manzana a trozos y programar 6 segundos a velocidad 5.
4. Volcar la mezcla en el molde de corona engrasado y enharinado y hornear a 179? con el ventilador.Es necesario que el horno tenga ventilador

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 28 Abr 2006 19:12

PATTO escribió:pues he encontrado esta receta que creo que es de la base de datos de Frodo. Es para thermomix pero al menos demuestra que puede hacer, eso sí recalca que el horno tiene que tener ventilador. ?Probamos?
INGREDIENTES
2 huevos.
1 ? cubilete de NATREEN en polvo
1 yogur de limón desnatado
100 gr. de aceite
Una chispa de sal
1 sobre de levadura Royal
1 manzana pelada (no reineta)
180 gr. de harina.
PREPARACION
1. Batir los huevos con el Natríen 1 minuto en velocidad 4.
2. Agregar el yogur, aceite y la sal, batir unos segundos en velocidad 4.
3. Añadir la levadura, harina y la manzana a trozos y programar 6 segundos a velocidad 5.
4. Volcar la mezcla en el molde de corona engrasado y enharinado y hornear a 179? con el ventilador.Es necesario que el horno tenga ventilador
Pues tiene que estar bueno, pero ... :( uffff no se no se, date cuenta el aceite son 2,5p por 9ml ... 2 huevos ya son 4 puntos, y la harina otros tantos ...

A ver que piensan las demas, :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 Abr 2006 19:28

probad a hacer los bizcochos con una compota de manzana sin azucarar en vez de la mitad del aceite o asi ;) yo lo hago y no se nota la diferencia! una tacita de compota de manzana sin azucar son 100 cal mas o menos ;)

Responder