THERMOMIX 21 Y THERMOMIX 31:
-
- Jefa de cocina
Una cosa quería preguntar, Seg?n el documento que tengo referente a la conversión, pone que la 21 no tiene cuchara y yo tengo velocidad cuchara y marcada 1 cuchara. Alguien me puede sacar de dudas. Un saludo 

-
- Jefa de cocina
Re: THERMOMIX 21 Y THERMOMIX 31
Pues creo que la velocidad cuchara de la 31 es que va a giro a izquierda pero..... no se si estoy bien enterada.boston escribió:Una cosa quería preguntar, Seg?n el documento que tengo referente a la conversión, pone que la 21 no tiene cuchara y yo tengo velocidad cuchara y marcada 1 cuchara. Alguien me puede sacar de dudas. Un saludo

-
- Jefa de cocina
Re: THERMOMIX 21 Y THERMOMIX 31
GraciasIABARONI escribió:Pues creo que la velocidad cuchara de la 31 es que va a giro a izquierda pero..... no se si estoy bien enterada.boston escribió:Una cosa quería preguntar, Seg?n el documento que tengo referente a la conversión, pone que la 21 no tiene cuchara y yo tengo velocidad cuchara y marcada 1 cuchara. Alguien me puede sacar de dudas. Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
En la th-21 tienes una cuchara que abarca la velocidad 1 y 2 .
En la th-31 aparece primero la velocidad cuchara y , a continuación , la velocidad 1 .
En la th-31 la velocidad cuchara es la más lenta y las cuchillas no cortan .
Esta velocidad se pone normalmente con el giro a la izquierda . Es decir , las cuchillas se mueven en sentido contrario para no cortar ni triturar los alimentos .
Me he explicado bien o tienes alguna otra duda ??????
En la th-31 aparece primero la velocidad cuchara y , a continuación , la velocidad 1 .
Esta velocidad se pone normalmente con el giro a la izquierda . Es decir , las cuchillas se mueven en sentido contrario para no cortar ni triturar los alimentos .
-
- Jefa de cocina
racias, es que me estoy leyendo loconcha escribió:En la th-21 tienes una cuchara que abarca la velocidad 1 y 2 .
Esta velocidad se pone normalmente con el giro a la izquierda . Es decir , las cuchillas se mueven en sentido contrario para no cortar ni triturar los alimentos
Te has explicado muy bien de 5 estrellas, Muchas gracias, es que me estoy leyendo el texto de la conversión para las recetas que son de la 31.
Muchas gracias y un cordial saludo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ya, ya es que yo tengo la 21 y si veo recetas de la 31 para poder hacerlas en la 21, gracias ya mirare en los deberes, aunque hoy estoy espesita.concha escribió:Yo hago las recetas de la th-21 tal cual viene , misma temperatura y velocidad y salen bien .
Vosotras teneis que tener en cuenta que cuando diga giro a la izquierda , poneis la mariposa .
c**o explica Encarna en los deberes .

-
- Ayudanta/e de cocina
th
Tanto la th21 c**o la th 31, tienen velocidad cuchara, además en la th 21 viene dibujada al lado de las velocidades 1, 2 y 3, en las dos th sirven para lo mismo, cocinar sin triturar.La diferencia, en este sentido, de las dos th, es la tecla del giro a la izquierda (th 31), que lo que hace, es que el filo de las cuchillas no incida directamente sobre los alimentos y queden más enteros.Espero que te haya quedado un poco más claro, si no es así no dudes en volver a preguntar. Un saludo

-
- Jefa de cocina
Re: th
Una cosa seráa bueno que para contrarrestar lo del giro, poner la mariposa. Gracia y un saludo muy cordial.ducros escribió:Tanto la th21 c**o la th 31, tienen velocidad cuchara, además en la th 21 viene dibujada al lado de las velocidades 1, 2 y 3, en las dos th sirven para lo mismo, cocinar sin triturar.La diferencia, en este sentido, de las dos th, es la tecla del giro a la izquierda (th 31), que lo que hace, es que el filo de las cuchillas no incida directamente sobre los alimentos y queden más enteros.Espero que te haya quedado un poco más claro, si no es así no dudes en volver a preguntar. Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()