Magdalenas, esta vez lo consegu?!!! (fotos):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Abr 2006 19:38

kendra escribió:hola chicas queria hacer un apregunta yo las he hecho dos veces salen buenisimas ,pero quisiera saber cuantas magadalenas os salen a vosotras con los ingredientes que pone bella en su receta o sea 275gr de harina,es que a mi me salen unas 10 solamente,esta bein,pero c**o vi por ahi en un psot una que dice que le salen 24magdalenas,pues me surgio la curiosidad :wink:
Si, a mi me salieron 24, pero en los moldes de magdalenas normales, que no son muy grandes, será por eso y tampoco los llen? mucho porque no queria que se me saliera la masa por los bordes, que me da mucha rabia, pero subieron muy bien y quedaron grandecitas. Tus moldes serán más grandes, y es por eso, asi que tranquila, si te han salido bien. Lo único que yo voy a comer 2 en vez de una para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 28 Abr 2006 19:51

Pues yo he echo unas hoy y son un asco, las he tirado. La verdad es que no utilic? la receta de Bella por que no la tenía a mano y salieron que no hay quien se las coma. Si estan muy esponjosas y muy blanditas pero ni han subido, ni saben bien yo creo que por que la receta estaba mal y le sobra aceite. Pero esto lo pensá una vez echas porque me saben a grasa :mal: vamos, un asco y sin remordimiento ninguno las he tirado.

Despues de las vacaciones probaré a hacer las de Bella. Ya os contare

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Abr 2006 19:58

koni escribió:Pues yo he echo unas hoy y son un asco, las he tirado. La verdad es que no utilic? la receta de Bella por que no la tenía a mano y salieron que no hay quien se las coma. Si estan muy esponjosas y muy blanditas pero ni han subido, ni saben bien yo creo que por que la receta estaba mal y le sobra aceite. Pero esto lo pensá una vez echas porque me saben a grasa :mal: vamos, un asco y sin remordimiento ninguno las he tirado.

Despues de las vacaciones probaré a hacer las de Bella. Ya os contare

Cuentanos ocmo las has hecho, para no hacerlas :lol: :lol: :lol:

Responder