mañana la hare yo mas que engorde
CHICAS WW ESTO NOS INTERESA:
-
pucelita
- Cocinera/o

acabo de llegar y madre mia Rahela que pinta mas rica tiene tu tarta esta buena hechas en falta algun sabor? es que a mí me gusta hechar en todo ralladura de limón.
Karmela ya tengo soluci?n a la mermelada, si te gusta el sabor de la canela hecha un poco por encima y creo yo que quedaré c**o una especie de quesada.
En cuanto al queso yo he comprado el de San Millan ligero y resulta que sale la tarrina 7 puntos pero he visto otro que es el San Mill?n 0% de grasa con sabor a yogurt que es mas barato de puntos ojo al comprarlo

Karmela ya tengo soluci?n a la mermelada, si te gusta el sabor de la canela hecha un poco por encima y creo yo que quedaré c**o una especie de quesada.
En cuanto al queso yo he comprado el de San Millan ligero y resulta que sale la tarrina 7 puntos pero he visto otro que es el San Mill?n 0% de grasa con sabor a yogurt que es mas barato de puntos ojo al comprarlo
-
rahela
- Repostera-pastelera/o

Pues solo lo que comente que c**o me pasó con el edulcorante, pues sabe demasiado y parece que se come un poco el sabor, pero la verdad esta buena. Han salido 8 raciones a 2 puntos cada una.
Luzazul, tu hazla y disfrutala que para eso la hemos puntuado jeje. Ahora que viene el fin de semana que mejor??
Un buen postre super light.
Luzazul, tu hazla y disfrutala que para eso la hemos puntuado jeje. Ahora que viene el fin de semana que mejor??
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Tu tarta salía a 1,5, no???rahela escribió:Pues solo lo que comente que c**o me pasó con el edulcorante, pues sabe demasiado y parece que se come un poco el sabor, pero la verdad esta buena. Han salido 8 raciones a 2 puntos cada una.
Es la mía la q sale a 2 pt pq es philadelphia
Pucelita yo he tomado el san millan con yogurt y sabe mucho mucho a yogurt, no sé si ir? bien para la tarta
Por cierto chicas, yo la tengo metida en la GM
Edito para reconocer p?blicamente q soy una "culo veo, culo quiero"
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas pues yo a la mía tb le ech? un sobre de levadura hacendado, el trocito q probé está de VICIO!!!!, vamos a merendarla esta tarde en casa de mi madre, ya os contaré si tuvo ?xito.
Aquí van la fotos

Aquí van la fotos

Última edición por ay_karmela el 30 Abr 2006 10:43, editado 2 veces en total.