bollos "reme" con bacon y queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
bollos "reme"

Mensaje por odisea40 » 27 Abr 2006 09:58

Si goretti, le puse media cucharadita de levadura de panadero en polvo (vahin?) pues aún no me atrevo a hacerla solo con el fermento líquido (por si acaso) :lol: :lol: :lol: lo que no puse fuí la lecitina porque no sé qué es y para qué sirve a ver si reme ve el post y me aclara esa duda :duda: :duda: :duda: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bollos "reme"

Mensaje por Goretti » 27 Abr 2006 10:00

odisea40 escribió:Si goretti, le puse media cucharadita de levadura de panadero en polvo (vahin?) pues aún no me atrevo a hacerla solo con el fermento líquido (por si acaso) :lol: :lol: :lol: lo que no puse fuí la lecitina porque no sé qué es y para qué sirve a ver si reme ve el post y me aclara esa duda :duda: :duda: :duda: :beso:
GRACIAS GUAPA !!!!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bollos "reme"

Mensaje por Reme » 28 Abr 2006 20:45

odisea40 escribió:Si goretti, le puse media cucharadita de levadura de panadero en polvo (vahin?) pues aún no me atrevo a hacerla solo con el fermento líquido (por si acaso) :lol: :lol: :lol: lo que no puse fuí la lecitina porque no sé qué es y para qué sirve a ver si reme ve el post y me aclara esa duda :duda: :duda: :duda: :beso:

Que se me había pasado, un par de dias sin entrar y esto corre más que Alonso :lol: :lol:
Primero felicitarte por esos bollos, te han saldo requetebuenos. :plas: :plas:

La lecitina es de soja, yo la uso mucho en casa, para muchas otras cosas, son unos pequeños granulos, al menos la que yo compro, y para el pan lo que hace es mantenerlo tierno más tiempo, además de lo bueno que es la soja, la puedes comprar en supermercados o en herboristerias.

Y una recomendaci?n, intenta hacer el pan sin levadura, prueba con la mitad de los ingredientes, y díja la masa en la nevera tapada con papel film hasta el siguiente día, y ya verás los resultados,
Lo mismo que un dia te decidiste a hacer pan, ahora llega el momento que experimentes cosas nuevas. :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 28 Abr 2006 21:42

pero quepinta mas buena que tienen esos bollos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Abr 2006 21:51

que me gustaría a mi comerme ahora un bollito de esos

pero bella no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaa

( ya sí que podía ser un 20% pero nooooooooooooooooooooo)

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 28 Abr 2006 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q buena pinta

Responder