ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Abr 2006 01:52

Cuanto me alegro de que hayas tenido un dia tan feliz hoy. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 26 Abr 2006 02:28

Me alegro de q todo vaya mucho mejor :beso: :beso: :beso:

MASUKAIB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASUKAIB » 26 Abr 2006 12:04

Hola Rocio, hace tiempo que no entro y tenía mucho que leer, pero lo primero que he mirado ha sido este post. Me alegro de que las cosas vayan poco a poco mejor.Estas cosas ya sabes que necesitan tiempo y hablar mucho.
?Animo que tu siempre has sido muy positiva!.Yo no vivo cerca pero si necesitas hablar u otra cosa ????AQUI ESTOY!!!!
Un abrazo y ?nimo

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 12:12

GRACIAS A TODAS
ESTOY EN LA LUCHA DE PONER LAS FOTOS DE LA MINIKEDADA AYER EN MI CASA CON BEIRAMAR
gracias por todo el cariño q me demostrais,sois unic@s de verdad
Jesus esta algo mejor,no se marea tanto.
Hoy le duele mucho la cabeza,pero tambien es verdad q hoy es el primer dia q estudia(en casa) q no nos arriesgamos a q caiga o le den un balonazo o empujon y q caiga
gracais :beso: :beso: :beso:
MASUKAIB escribió:Hola Rocio, hace tiempo que no entro y tenía mucho que leer, pero lo primero que he mirado ha sido este post. Me alegro de que las cosas vayan poco a poco mejor.Estas cosas ya sabes que necesitan tiempo y hablar mucho.
?Animo que tu siempre has sido muy positiva!.Yo no vivo cerca pero si necesitas hablar u otra cosa ????AQUI ESTOY!!!!
Un abrazo y ?nimo
ay cariño,para la amistad no importa la distancia
mira aki tengo mas de una amiga y te aseguro q estan muy lejosssssssss
otras no tanto,p'ero tambien lo estan y otras cerkitas
asi q cuento contigo :beso: :beso: gracias

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Besotes Rociobrujita

Mensaje por chachacha » 26 Abr 2006 12:15

Hola, hacía días que no entraba, y me he alegrado de leer que tu hijo está mejor. :plas: :plas: : :beso: :beso: ya sabes que los niños, afortunadamente, tienen una facilidad enorme para olvidar todo, y cuando menos lo pienses ya está correteando por ahí.

Lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 02:15

:beso: :beso:
gracias
Jesus esta fisicamente bastante bien
lo peor es q volvemos a llorar.Ahora se da cuenta de q lo q vivio fue de verdad y q sus amigos ya no estaran
lleva desde el sabado cantando las canciones q le ense?o Kevin(su gran amigo) y haciendo dibujitos q le enseñé Alex(el mayor)
Pero anoche empezo a las 12 mas o menos a llorar y ay no paro hasta cerca de las 2 de la mañana
Peor hoy fuimos al hospital ha hacer placas y vio de nuevo a sus amigos,eso le sirve de gran ayuda
y tambien fuimos al spiquiatra y nos digo q era normal q llorase,porque apenas lo habia exteriorizada,q le dejase dibujar lo q kisisese y q poco a poco se le pasara
y q por supuesto continue con el pasiflorine.
Tambien continuan los dolores de cabeza,pero q es todo noprmal

:lol: :lol:
Dios castiga y no da voces :lol: :lol:
el otro dia cuando kise entregar el parte de baja de Javi,me digo la mujer del jefe q si me creia q nos ivana mantener por haber tenido esa desgracia y la dije q Ojala el dinero q se iva a ahorrar (segun ella) se lo gastase en medicinas y q en el poco tiempo q les keda de vida(porque tienen mas de 70 años) q sufriesen lo mismo q nosotros.
A lo q ella me contesto q maldiciones de bruja no llegan al cielo :lol:
Pues hoy me ha llamado mi hermana para decirme q el chico q kedo en el lugar de Javi ha destrozado el camion(al chico no le ha pasado nada,menos mal)
Pero mañana llamar? a la empresa y les dire q a cada cerdo les llega su San Martin y q las maldiciones de esta brujita si han llegado al cielo y les estan empezando a llegar a ellos
Ademas era el cammion preferido del jefe,era su "niño" y segunél,el mejor camion q tenia
:lol: :lol:
c**o comprendereis me encanta la noticia

aki os dejo la foto de JESUS Q KIERE Q LE VEAIS PARA DAROS LAS GRACIAS POR TANTO Y TANTO CARI?O Q LE HABEIS ENVIADO

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Abr 2006 08:56

:o :o :o Pero que guapisimo eres Jesus!!! Venga que ya no te queda nada, esas heriditas se curan muy pronto. Ahora a estudiar....que rolloooooooo!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu di que no puedes escribir con la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 11:25

canelona escribió::o :o :o Pero que guapisimo eres Jesus!!! Venga que ya no te queda nada, esas heriditas se curan muy pronto. Ahora a estudiar....que rolloooooooo!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu di que no puedes escribir con la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: es zurdo,asi q eso no le vale :lol: :lol:
De momento esta hoy en el cole,q no ivana hacer nada solo ivan a hablar del viaje al q por desgracia él no puede hacer
Se van el dia 2 para Baleares :wink:
Ya veremos c**o pasa la mañana :lol:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 28 Abr 2006 11:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo que estais estupendos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 23:08

:(
casi q me da hasta verguenza deciros q hoy he tenido otra mala noticia :(
MI amiga del alma, vive en Madrid y para mi ella es .....sin palabras,lo es todo
y resulta q hace cosa de un mes la operaron de al glandula tiroidea y hoy me dice q lo han analizado y q es un tumor maligno :cry:

De momento la han dicho q kedo limpia,pero empieza ahora con la radio o la kimio
estoy cansada :cry:
ahora q c**o me dice Javi ya iva un poco mas contenta ...:(

Responder