Moldes de bizcochos sin base:
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro día vi , en un programa de cocina americano, que coc?an los bizcoches en moldes metúlicos sin base, sobre papel engrasado o silicona. Así no había problema al desmoldarlos y la forma quedaba perfecta. ?Alguien sabe s?nde se pueden compar?
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, Canelona
Yo vivo en Madrid. ?D?nde los conseguiste tú?.
Gracias Canelona
Gracias Canelona
-
- Jefa de cocina
Si eres un poco manitas creo que lo puedes hacer tu misma, yo ya lo tengo encargado, la verdad no tiene mucho que hacer.
te pongo el enlace de Carlosvalencia, el mismo los hace y te explica c**o hacerlos.
postlite50927-.html
te pongo el enlace de Carlosvalencia, el mismo los hace y te explica c**o hacerlos.

postlite50927-.html
-
- Jefa de cocina
yo he encargado a un alba?il que suele ir por las carpinteria metalicas que me traiga las tiras y ya les dare forma, la mas usual es cuadrado y rectangulo, si salen bien pues ya me invetare algo no crees??? yo tengo unos corta pastas pequeños y vienen a ser lo mismo, y me he fijado y no tiene mucha historia, y si los compras son caros, jamia que para una tonteria hay que gastarse un paston 

-
- Repostera-pastelera/o
En Comercial Minguez, en la c/Valverde, 28 (al lado de Gran Via) puedes encontrarlos. En la página web tienes un mapa de donde esta:
www.comercial-minguez.com
www.comercial-minguez.com