Se me ha deformado la tapa de la chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se me ha deformado la tapa de la chef2000

Mensaje por aurora2 » 29 Abr 2006 10:43

:cry: :cry: :cry: Pues nada, que ayer mi maridin se puso a hacer pulpo a la gallega y se le olvido poner la goma y la tapa pequeña. Cuando llegue a casa vi que la tapa al cerrarla deja c**o una pequeña separacion por el lado derecho ( el del cierre). En el otro lado no hay esa separacion. Espero que siga funcionando bien. Si se hubiese estro peado, tendria ue cambiar la tapa? Que me podria costar eso? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi maquinita, con lo que la quiero yo :cry: :cry: :cry:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 Abr 2006 13:39

No creo que se haya estropeado. Mira a ver si no pierde vapor y la míquina te dice eso de "la tapa está bloqueada", yo creo que mientras cierre herm?ticamente (y eso lo consigue el aro de silicona) funcionar? bien.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Abr 2006 16:30

A mí me paso una vez lo mismo. Y no se me estropeo nada, se me lleno el visor con un poco de vaho que se le quito a los pocos días.

Un beso :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 29 Abr 2006 18:10

Teneis razón, la he probado y no pierde nada de vapor. Menos mal, porque creo que ya no sabria estar sin ella. :lol: :lol: La verdad es que a mi maridin se lequedo una car pensando que a habia estropeado. Pero menos mal que no ha sido nada. :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 May 2006 18:48

:D la mia de nunca ha cerrado la tapa completamente, ya me di cuenta hace tiempo y creo que es asi pues c**o dice amacor no suelta absolutamente nada de vapor por la tapadera :wink: :beso:

Responder