Muchas gracias a todos/as! ya estamos en casa..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todos/as! ya estamos en casa..

Mensaje por pausan » 29 Abr 2006 14:15

Hola pues no he dejado de llorar al ver vuestros mensajes, estoy un poco afectada emocionalmente por Mauro, y tengo la sensibilidad a flor de piel, no pense que me pasaria esto, asi que me habeis hecho llorar a moco tendido, os quiero a todos, y en cuanto me pueda sentar escribire algo mas, ya que tengo "eso" dolorido de los puntos que me pusieron.
El parto fue bueno, el "pre" algo peor porque me chutaron oxitocina, y las contracciones muy,muy,muy dolorosas para acelerar la llegada de Mauro ,que estaba necesitado de oxigeno, al final dilate y fue parto natural, tiene una clavivula rota, pero me han dicho que no me preocupe, en fin, son muchas cosas, os pondre fotos mas adelante, unas que le hagan, nos hagan vernos mas guapetes...je
eso, Mil besos de los tres, mami, papi y Mauro! :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Abr 2006 14:19

Bienvenida a casa, bueno a los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no te preocupes que la lloraera se pasa, a mí tambiénme pasó con el primero, y en cambio con el segundo no.

<y por lo de la clav?cula, se cura enseguida, son de goma!!!! :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 29 Abr 2006 14:20

ENHORABUENA ???

Ahora que estas en casa , a relajarte , disfrutar y conocer al beb? , y descansar todo lo que necesites .
Has de cuidar de Mauro , conocerle y adaptarte a el , y el a ti , pero sigues siendo persona , así que piensa en ti .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Abr 2006 14:22

:D me alegro mucho de que ya estés en casita....ahora a ver si te repones prontito de los puntos (que son un incordio) y Mauro se pone bien de la clav?cula, por cierto, a mi sobrinito le pasó lo mismo al nacer y le sold? muy prontito y sin problemas, así que no os agobi?is por eso.

Sólo decirte que tienes un hijo precioso y tú estés muy guapa también, disfrutad ahora mucho en casa los 3 juntitos.... :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2006 14:22

cari?azo!!!!!!!
c**o est así
es normal que estes asi...date un tiempo vicky, no nacemos enseñados y la propia naturaleza te ira marcando las pautas.
y el chiquitin? tiene el pelo mas clarito?
en cuanto a lo de la clavicula...ya veras! sueldan solas!

un besazo muy fuerte para ricardo y para ti todo mi cariño.

no hace falta que te diga que si algo necesitas...solo tienes que decir...SARAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!...y pa ya voy! :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Abr 2006 14:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapetona me laegro q todoa saliera bien, ahora a disfrutar de Mauro q es la mejor epoca :wink: y cuidate :duda: :duda: mejorq te cuiden :wink:

Imagen

:beso: :beso: ender

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 29 Abr 2006 14:23

Felicidades,me alegro que estes en casa ya y que todo te halla salido bien. muchos besos para todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Abr 2006 14:24

:( no llores folines!! que nosotras tambien te queremos mucho!! ole, guapa que ya eres mama :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Abr 2006 14:24

:D :D :D hola pausan!!!!!!!!!! Tienes un bebito precioso!!!! sisisiisi... :D :D
Lo de la sensibilidad me temo que es normal... :nodigona: pero que le vamos a hacer.... :duda: :wink:
Ahora que el papi ejerza de amito de casa y tu a descansar y a mirarle a carita a Mauro.. Un beso....
:beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 Abr 2006 14:25

:up: Enhoravuena por tu hijo Pausan, es precioso.
T?mate tú tiempo, cu?date y recuperate pronto. :up: :beso: :beso:

Responder