Muchas gracias

concha escribió:Hola , muchitas .
Cuando termines de cocinar , llenas el vaso de agua , un litro o litro y medio , y pones velocidad 5 unos minutos , y se limpia el vaso y las cuchillas .
Si has hecho algo más "pegajoso" , programas 10 minutos , temperatura Varoma y velocidad 3 .
También , puedes echar un poco de lavavajillas al agua , poco para que no haga mucha espuma y salga por el bocal .
También , puedes aprovechar cuando haces salsa boloñesa , luego cueces la pasta , y con ese agua se limpia el vaso y las cuchillas .
Hola me podrías decir si con la 21 tambien lo puedo hacer, yo normalmente lo he hecho pero a lo mejor no es conveniente, hasta ahora no me ha pasado nada. Un saludo gracias de antemano.![]()
O poner a cocer verdura en el recipienta Varoma , despues de hacer croquetas o bechamel , para así limpiarla .
concha escribió:Hola , muchitas .
Cuando termines de cocinar , llenas el vaso de agua , un litro o litro y medio , y pones velocidad 5 unos minutos , y se limpia el vaso y las cuchillas .
Si has hecho algo más "pegajoso" , programas 10 minutos , temperatura Varoma y velocidad 3 .
También , puedes echar un poco de lavavajillas al agua , poco para que no haga mucha espuma y salga por el bocal .
También , puedes aprovechar cuando haces salsa boloñesa , luego cueces la pasta , y con ese agua se limpia el vaso y las cuchillas .
O poner a cocer verdura en el recipienta Varoma , despues de hacer croquetas o bechamel , para así limpiarla .
concha escribió:Claro que puedes , boston .
Estamos hablando de limpiar el vaso , sin desmontar , y no debajo del grifo .
Cuando lavamos el vaso , sin desmontar , en el fregadero siempre tenemos que cuidar de no mojar las cuchillas , por debajo .
Cuando quitamos las cuchillas , las cogeremos por su parte negra , si hemos cocinado , las cogeremos con un trapo , pues estarán calientes .
Sujetando la parte negra de abajo , fregamos bajo el grifo todo lo de color de acero inoxidable , sin que el agua llegue a la parte negra
Cuando lavamos el vaso , con las cuchillas puestas , secar muy bien los pinchos que hay debajo , junto a la parte negra .
Esta parte debe estar siempre seca .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados