?Nadie se ha pesado esta semana??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Nadie se ha pesado esta semana??

Mensaje por ay_karmela » 29 Abr 2006 13:29

Yo estoy igual q cuando acab? el tú rojo, 76,4 kg, después de una semana realmente desastrosa estoy contenta, además me ha bajado la regla así q supongo q en realidad peso menos, a ver q pasa el sábado q viene.
Seral!! ¿c**o ha ido ese tú??
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 Abr 2006 13:46

yo tambien he engordado pero solo 1 kg tambien es de desastre por el día lo llevo bien pero por la noche en el momento que me relajo me c**o todos los puntos del mes así que estoy contenta de solo haber cogido 1kg yo he seguido tomando despues de comer y cenar el tú rojo y parece que tengo menos volumen
creo que despues del día de la madre voy a hacer escaleras :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Abr 2006 14:07

Estoy en mi cuarto día del tú y esta mañana la b?scula marcaba 61,5 :nodigona: No muevo el ticket a la espera de lo que marque al acabar. A día de hoy, si no subo, llevo perdido con el tú 1,2 kilos por lo menos (no me pes? el primer día y esto el lo que pesaba el segundo y c**o el tercero no baje lo mismo es lo que pesaba al empezar :duda: )

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 29 Abr 2006 15:08

:duda: estoy liada.....no se tomaba te verde con montignacá???
xq tomais te rojo??? :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Abr 2006 15:23

pentexilea escribió::duda: estoy liada.....no se tomaba te verde con montignacá???
xq tomais te rojo??? :beso:
En mi caso estoy probando la dieta del tú rojo para ver si así me doy un empuj?n. Eso s?, sigo las pautas monty, es decir, que no mezclo nada de IG medio con huevos, y creo que tampoco lo he mezclado con pescado, aunque se podría (estoy a favor del teorema del bogavante, para no crear confusiones).
Después de este rollo, pues eso, que sólo dejo de comer carne y lacteos e introduzco tú rojo durante 5 días. El resto monty.

Responder