ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
- Subjefa/e de cocina
esa soy yo!!!!!Erka escribió:![]()
![]()
esa soy yooooooooooooooooo xq estoy deseando zamparme el 20% ya
![]()
![]()
la siguiente..... aunque no es de Asturias lo ha visitado y se ha quedado enamorada de sus paisajes
veo que han hehco muchas trampas,...principalmente bella

la siguiente a ido al Caribe
edito para ampliar el campo de posibilidades

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
(un lapsus... qué es hacer tram así Contestar cuando la respuesta es "no"? Es que en el otro foro contestan cuando sí y cuando no... hacemos que sólo se conteste cuando "si"? Así, c**o vosotras dec?s, es más divertido, no? Si es así, no puedo contestar... lo tengo largo... y no sabía que estaba haciendo trampas...
perdón 

-
- Subjefa/e de cocina
yo croe que es mas diver que solo conteste la que se acerca a la caracteristica, proque si no todas corremos a contestar cualquier cosa.bellablanca escribió:(un lapsus... qué es hacer tram así Contestar cuando la respuesta es "no"? Es que en el otro foro contestan cuando sí y cuando no... hacemos que sólo se conteste cuando "si"? Así, c**o vosotras dec?s, es más divertido, no? Si es así, no puedo contestar... lo tengo largo... y no sabía que estaba haciendo trampas...perdón
quien ha ido a marte? yooooo.... yoooo noooo ....pero ir? en cuanto tenga oportunidad

-
- Jefa de cocina
Pelo corto, no? cortisimoooooooo, me encanta llevarlo casi rapado, por comodidad, que una ducha y un poco de gomina y arreando.
La siguiente se va de vacaciones este verano fuera de España.
Lo de ocntestar si o no?, c**o habeis quedado?, porque si hay alguna pregunta que no nos cuadre a ninguna que pasa?, se para el juego?, pregunto.
Bueno, chicas que me voy hasta el lunes. Suerte a todas que quedais de la pesada

La siguiente se va de vacaciones este verano fuera de España.
Lo de ocntestar si o no?, c**o habeis quedado?, porque si hay alguna pregunta que no nos cuadre a ninguna que pasa?, se para el juego?, pregunto.
Bueno, chicas que me voy hasta el lunes. Suerte a todas que quedais de la pesada

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues esa soy yo......esperando a que llegue uno de los días mas importantes de mi vida.....que aún tardaré muchos meses y ya os enterar?is cuando la cosa esstú más cerquita, pero c**o sí que todas somos curiosonas, os dejo una pista.......ese día importante se producir? en China.....
c**o s?is muy listas seguro que lo adivin?is.........
La siguiente, tiene en su armario un bañado r estampado.....

c**o s?is muy listas seguro que lo adivin?is.........

La siguiente, tiene en su armario un bañado r estampado.....