MINI KEDADA EN MI CASA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Abr 2006 12:04

enderthorne escribió:
las de La Jefa se las fui borrando yo....pero el sobrino de Rocio cojio la camara y no parao hasta hacerme una y lugo no hubo manaera de cogersela para borrarla :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: ender
jaja!!! luziglesias tiene al nene bien enseñao!!! :dientes: lastima que no actu? antes y quedo alguna de la jefa... aiisshhh :duda:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: K bien estáis todos y muy guapos

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 12:17

13deva escribió:Yo creo que c**o a tonton ,nos pasó a muchas yo no sabia ni que venia beiramar a Gijón ni lo del regalo.Lo siento ,tambien me hubiera gustado conocerlos.
Esta semana santa hemos estado en Sanxenxo y en el paseo entre el puerto y la playa de Portonovo habia una tienda con el nombre de BEIRAMAR y me acorde de nuestra querida Beiramar .?Sabéis el significado de ese nombre? :beso: :beso:
a ver referente a lo de Toton
hablar con Beiramar
y a lo de al kedada
casi no me entere ni yo
mira ella me aviso de domingo q de martes venia
y
NO AVISE DE Q VENIA BEIRAMAR,PORQUE NO PODIA TENER A MUCHA GENTE EN MI CASA
JESUS NO ESTA PARA JALEOS

malva vino porque tenia cosas q hablar de lo del regalo con Beiramar
y Ender porque yo tenia cosass q hablar con él.Nada mas y por supuesto mi hermana porque es mi hermaan
y no hice kedada en la calle:1 porque no tenia tiempoy 2 porque Jesus no aguantaba mucho de pie,cada poco se acostaba
ASI Q POR FAVOR NO OS ENFADEIS Y NO ME LO REPRECHEIS :wink:
?VALE? :beso: :beso: :beso:
Para el verano haremos una donde se pueda llevar cada uno lo q se kiera de comida propia y asi estaremos juntos
?de acuerdo?

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Abr 2006 14:47

eso kedada con comida de casa!!!!!!!! a ver c**o lo organizamos :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 16:08

enderthorne escribió:eso kedada con comida de casa!!!!!!!! a ver c**o lo organizamos :wink:

venga q todo es ponerse
yo ya hice unas cuantas
8)
para despues de Junio q ahora estoy muy liada con,colegio, los medicos,abogados y los preparativos de la boda
Pero vamos q si :wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 29 Abr 2006 17:23

rociobrujita1 escribió:
13deva escribió:Yo creo que c**o a tonton ,nos pasó a muchas yo no sabia ni que venia beiramar a Gijón ni lo del regalo.Lo siento ,tambien me hubiera gustado conocerlos.
Esta semana santa hemos estado en Sanxenxo y en el paseo entre el puerto y la playa de Portonovo habia una tienda con el nombre de BEIRAMAR y me acorde de nuestra querida Beiramar .?Sabéis el significado de ese nombre? :beso: :beso:
hablar con Beiramar
y a lo de al kedada
casi no me entere ni yo
y

y Ender porque yo tenia cosass q hablar con él.Nada mas y por supuesto mi hermana porque es mi hermaan
y no hice kedada en la calle:1 porque no tenia tiempoy 2 porque Jesus no aguantaba mucho de pie,cada poco se acostaba
Para el verano haremos una donde se pueda llevar cada uno lo q se kiera de comida propia y asi estaremos juntos
?de acuerdo?
Me imagin? que habria sido así ,pero me dí rabia no haberme enterado de lo del regalo ,pero desde luego que no ha sido culpa tuya sino mia por no haber estado más pendiente de los posts.
ROCIO , NUNCA ME ENFADO Y DESDE LUEGO CONTIGO MUCHISIMO MENOS. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 17:28

13deva escribió:Me imagin? que habria sido así ,pero me dí rabia no haberme enterado de lo del regalo ,pero desde luego que no ha sido culpa tuya sino mia por no haber estado más pendiente de los posts.
ROCIO , NUNCA ME ENFADO Y DESDE LUEGO CONTIGO MUCHISIMO MENOS. :beso: :beso: :beso: :beso:
No cariño,no digo q tu te enfades es q me han enviado mas de .. los q sean diciendome q a (kien me lo escribia) tambien hubiese kerido venir a ver a Jesus y yo les he contestado q vengan cuando kieran,pero lo decian por estar aki ese dia y yo lo siento,pero ojala y bien claro lo digo
Q OJALA A MI NI?O NO LE HUBIESE OCURRIDO NADA Y HUBIESE PODIDO IR YO A LA KEDADA DE GALICIA O PREPARAR AKI UNA
pero las circustancias se han presentado asi

:beso: Yo contigo tampoco me enfado
:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Abr 2006 12:42

rociobrujita1 escribió:
hablar con Beiramar
y a lo de al kedada
casi no me entere ni yo
y

?de acuerdo?
Hola a tod@s lo primero que tengo que decir es que nos lo pasamos muy bien y lo mejor de todo fuí poder ver a Jesús que a pesar de sus heridas tenía un gesto de cariño para todos.Lo del regalo todavía se está a tiempo.....la cuenta continua abierta y la idea es recaudar algo más para poder comprar el ramo de novia y que ese día nos lleve muy cerquita de su corazón.El motivo de estar yo en casa de bruji no es otro que hacer cuentas con beiramar que ella compré el regalo y yo tenía el dinero,por ese motivo me pasó media hora por su casa porque de lo contrario le hacía una faena grande a beira si tenía que ir a la mia sin conocer Gijón.Lo explico por si algui?n puede sentirse mal....espero que entienda la situaci?n.Gracias Roc?o por el trato recibido en tu casa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 12:48

:o
EL TRATO?
PERO SI SOLO HICE REIRME SIN PARAR :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A TI POR LA EXPLICACION Y POR VENIR :beso: :beso:
ahora me kitan el ordi durante 30 minutos
le toca a Jesus con un juego q le ha regalado mi hermano y mi cuñada y se lo han enviado desde Canarias y esta aki dandome la lata :lol: :lol:
asi q le dejare un poco :wink:
GRACIASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Roc

Mensaje por TOTON » 30 Abr 2006 23:16

Cariño Roc?o, yo personalmente no me he enfadado para nada, me hubiera sido imposible, ya sabes que vivo en Barcelona.
Eso sí me "mor?" de celitos de veros juntas tan ricamente.
De verdad me alegro por todas vosotras, la de risas que debisteis echar.
La próxima que se haga en mi ciudad intentaré ir de todas todas.
?Porque son tan secretas las fotos de la jefa?
Parecer? c**o el jefe de las Angeles de Charly al que nunca se veía :lol: :lol: :lol:
Nena que mañana ya estamos a Mayo y ya te queda poquito para la boda, nada que ya estés en capilla.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Font-Del-Gat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Francesa en los Alpes, de padre Catalan de Barcelona...
Contactar:

Mensaje por Font-Del-Gat » 30 Abr 2006 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Cariño, Estoy encantada de haber podido ver a Jesus... Y tu, naturalmente!!!
Gracias por haberme dicho que habia fotos aqui!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder