ANNE WILSON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ANNE WILSON

Mensaje por maraos » 29 Abr 2006 09:03

Me estoy bajando libros de cocina de Anne Wilson del Emule, de momento ya tengo el de panes y boller?a, es precioso, la pena es que ocupa demasiado y no os lo puedo mandar (39,2 MB), el libro está todo escaneado con sus fotograf?as. Si os interesa, poner el nombre en el buscador, salen varios de ella! :D

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 29 Abr 2006 09:06

Y son libros de termomix o solo de cocina???

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Abr 2006 09:08

fiesta_30 escribió:Y son libros de termomix o solo de cocina???

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
son de cocina, pero valen la pena :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Abr 2006 10:30

:o :o :o

yo tengo el de recetas de carne, de cocina italiana, de carne y de recetas de sobremesa, en papel... y me gustan mucho... la pena es que cuando quise comprar mas .... me dijeron que los habían descatalogado...
pero los buscare en el emule... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 29 Abr 2006 17:20

Yo tengo 20, los compré hace bastante tiempo y la verdad es que están muy bien. Yo jurar?a que hace poco los vi en El Corte Inglés pero con otra presentaci?n, pero no estoy segura.

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ANNE WILSON

Mensaje por noradebon » 29 Abr 2006 20:10

maraos escribió:Me estoy bajando libros de cocina de Anne Wilson del Emule, de momento ya tengo el de panes y boller?a, es precioso, la pena es que ocupa demasiado y no os lo puedo mandar (39,2 MB), el libro está todo escaneado con sus fotograf?as. Si os interesa, poner el nombre en el buscador, salen varios de ella! :D
Puedes poner la direccion o en un privado desde donde te las estés bajando, ya que a mi en el e-mule no me sale nada

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ANNE WILSON

Mensaje por maraos » 29 Abr 2006 20:27

noradebon escribió:
maraos escribió:Me estoy bajando libros de cocina de Anne Wilson del Emule, de momento ya tengo el de panes y boller?a, es precioso, la pena es que ocupa demasiado y no os lo puedo mandar (39,2 MB), el libro está todo escaneado con sus fotograf?as. Si os interesa, poner el nombre en el buscador, salen varios de ella! :D
Puedes poner la direccion o en un privado desde donde te las estés bajando, ya que a mi en el e-mule no me sale nada
que raro, yo he puesto el nombre entero y me salen varios libros de ella....

Responder